Kobe Bryant y Leo Messi

Publicidad

DURANTE UNA GIRA DE LOS CULÉS POR LOS ANGELES

Kobe Bryant cuenta cómo conoció a Messi: "Ronaldinho me dijo que sería el mejor de la historia"

Kobe Bryant tiene una relación especial con el fútbol y es aficionado confeso del FC Barcelona. Durante una gira que los culés hicieron por Los Angeles, el escolta de los Lakers se encontró con su amigo Ronaldinho. En el vestuario del equipo, Ronaldinho le dijo que le iba a presentar al que iba a ser el mejor jugador de todos los tiempos, refiriéndose a Leo Messi, que por entonces tenía 17 años.

Leo Messi tiene seguidores en todas partes. Uno de los más ilustres es Kobe Bryant, mítico escolta de los Lakers que se retira al final de esta temporada. Durante una entrevista, ha confesado cómo conoció al '10' cuando sólo tenía 17 años.

"El Barcelona estaba haciendo una gira por Los Angeles, yo hablé con Ronaldinho, que era amigo mío. Cuando estábamos en el vestuario, me dijo "te voy a enseñar al que será el mejor de todos los tiempos", era Messi, era muy bajito", relató.

La afición de Kobe Bryant por el fútbol y por el Barcelona no es desconocida. Se ha confesado fan de los culés y de su juego en repetidas ocasiones, llevando la camiseta sin pudor y llegando a tontear con la posibilidad de jugar en el equipo de baloncesto junto a Pau Gasol. También hizo un anuncio con Leo Messi, una relación que, visto queda, viene de lejos.

Publicidad