70

Publicidad

Fútbol americano

La peor manera de acabar el año, increíble pelea entre dos equipos en un partido de fútbol americano en Estados Unidos

Hay muchas maneras de terminar un año y una pelea en un partido de fútbol americano no parece la mejor manera.

A pocas horas de que terminara el año 2020 y comenzar el 2021 en Estados Unidos, se produjo una vergonzosa e increíble pelea entre los jugadores de dos equipos en un partido de fútbol americano, concretamente en la liga universitaria.

La pelea comenzó en una acción concreta durante el partido, donde un jugador realiza un bloqueo ilegal a otro del equipo contrario, a partir de ahí ambos equipos se enzarzaron en algo que parecía una auténtica batalla campal.

Fue sonar la campana y el campo se convirtió en un ring, los entrenadores trataron de disuadir y separar a sus jugadores, pero fue ne vano. De los empujones pasaron a los puñetazos.

El número '7' de Tulsa fue quien comenzó la pelea propinando un puñezato a un rival, y terminó siendo el principal blanco de la rabia del equipo contrario.

Además, hubo un jugador que propinó una patada muy fea a un jugador del equipo rival que se encontraba en el suelo, sin prácticamente poder defenderse. Lo único que se le ocurrió fue presumir en sus redes sociales del gesto tan antideportivo que había realizado.

El número '7' de Tulsa fue el que peor salió, perdió el casco durante el enfrentamiento y sus rivales no tuvieron piedad con él. Sin embargo, no fue el único que se fue del partido dolorido, un compañero suyo tuvo que ser sacado del estadio ayudado por dos personas ya que apeas podía mantenerse en pie.

Publicidad