29.013167

Publicidad

Fútbol americano

Duras imágenes: disparan a bocajarro a un jugador de fútbol americano tras una pelea en Nueva York

Malachi Capers, exjugador universitario de 20 años, recibió un disparo en el estómago tras discutir con un hombre en una licorería de Nueva York. Las imágenes son sobrecogedoras.

Malachi Capers, estudiante de 20 años y exjugador de la liga universitaria de fútbol americano, ha recibido un disparo a bocajarro en el estómago tras protagonizar una discusión con un hombre en una licorería de Nueva York.

En las imágenes se puede ver como Malachi choca ligeramente con su agresor al entrar en la tienda y este le propina un puñetazo.

La pelea se traslada al exterior de la tienda de licores ante el pánico de una mujer que pasaba por allí. Llegado un momento, el agresor no duda en sacar una pistola del bolsillo y disparar a Malachi Capers a bocajarro, impactando una bala en su estómago.

Por fortuna, Malachi Capers fue trasladado rápidamente al hospital, donde fue intervenido, y no se teme por su vida, aunque sigue en estado crítico. La Policía ha detenido al agresor, Jeffrey Thurston, al que identificaron gracias a las cámaras de seguridad.

Malachi Capers, que recibió el disparo en la puerta de esta licorería de Springfield Boulevard, fue jugador de los Buffalo State de la liga universitaria de fútbol americano. Lamentablemente no es la primera vez que este deporte se ve envuelto en la violencia durante los últimos meses.

Publicidad