Fútbol americano
Un jugador de fútbol americano le propina un cabezazo a su entrenador con el casco puesto en plena celebración
¿En qué estaba pensando? Eso debieron de pensar todos sus compañeros y su entrenador cuando un jugador de fútil americano decidió manifestar su alegría chocando su cabeza con la de su técnico. El problema es que se olvidó que llevaba el casco.

Publicidad
El fútbol americano es un deporte de contacto, donde los golpes y las lesiones son el pan nuestro de cada partido.
Pero lo que se vio en un partido es difícil de entender Y es que un jugador, en plena celebración, se olvidó de que llevaba el caso puesto y chocó su cabeza con la de su entrenador.
Más Noticias
-
Disturbios y cargas policiales contra los ultras del Marsella antes del estreno del Real Madrid en Champions
-
Mbappé salva los muebles de penalti para el Real Madrid ante el Olympique de Marsella (2-1)
-
Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
Como era de esperar el técnico, visiblemente sorprendido y enfadado, acabó medio grogui y con una buena marca en el pómulo.
Publicidad