El extaleta Pablo Nolet

Publicidad

ENTRE LOS IMPLICADOS HAY VARIOS ATLETAS PROFESIONALES

El exatleta Pablo Nolet, detenido en una operación contra el tráfico de sustancias dopantes

Al menos 15 detenidos en una operación policial contra el tráfico de sustancias dopantes. La operación se la llevado a cabo en varias provincias de Asturias, Madrid, Barcelona y Badajoz y entre los arrestados figura el exatleta Pedro Pablo Nolet, que fue deportista internacional en la década de los 90 y bicampeón de España.

La Policía Nacional está llevando a cabo una operación contra el tráfico de sustancias dopantes en varias provincias que, de momento, se ha saldado con 15 detenidos.

Así lo han señalado fuentes de la investigación, que han precisado que entre los arrestados figura el exatleta Pedro Pablo Nolet, que fue deportista internacional en la década de los 90 y bicampeón de España.

Nolet, que también ha destacado como entrenador de atletismo en su carrera deportiva, participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta y está considerado uno de los mejores corredores de Asturias.

Las mismas fuentes han precisado que las actuaciones se han declarado secretas y que la operación se desarrolla en Asturias, Madrid, Barcelona y Badajoz. Los investigadores esperan tomar declaración a más supuestos implicados en la trama, entre los que se encuentran más atletas profesionales.

Publicidad