50.890667

Publicidad

Mundial de balonmano femenino

El mundo del balonmano estalla contra la polémica decisión arbitral: "Os han robado el oro"

El mundo del balonmano español ha manifestado su malestar con la polémica decisión arbitral tomada en los últimos segundos de la final del mundial de balonmano, que ha dejado a las 'Guerreras' sin el oro.

  • Jugadores de balonmano reconocidos han estallado contra la decisión arbitral tomada en la final del mundial de balonmano.
  • Además, personalidades del mundo del deporte y políticos han manifestado su apoyo al equipo de 'las guerreras'.

El grave error arbitral que ha ocasionado la derrota de las españolas en el Mundial de Balomano femenino, ha generado una serie de reacciones por parte de personalidades españolas reconocidas, las cuales han estallado contra esta decisión que ha impedido que la selección femenina de balonmano conquiste su primer mundial.

Deportistas reconocidos del mundo del balonmano, como Albert Rocas o Juan Andreu (jugador del Limoges) o Antonio García (jugador del Nantes), han manifestado su profunda resignación con el desafortunado error arbitral. Algunos de ellos han llegado incluso a calificar la decisión arbitral como 'robo'.

Además, otras personalidades como la jugadora de fútbol española, Verónica Boquete, se ha mostrado igual de molesta con la acción que ha tenido lugar al final del encuentro, argumentando que se deberían exigir explicaciones por la acción sucedida.

Políticos como Inés Arrimadas o Pablo Casado no han comentado nada acerca de la llamativa polémica. Sin embargo, sí han querido mandar un mensaje de apoyo a 'las guerreras', tras el partido. Las felicitaciones y reconocimientos por el trabajo de 'las guerreras', es el punto de coincidencia más grande que se ha producido en todo el país.

Publicidad