Muere Claudia Hernández Rey, atleta de 19 años, en un accidente de tráfico en Granada

Publicidad

Atletismo

Muere Claudia Hernández Rey, atleta de 19 años, en un accidente de tráfico en Granada

El atletismo español está de luto: el vehículo en el que viajaba Claudia Hernández Rey junto a otras cuatro chicas se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

El atletismo español está de luto tras el fallecimiento de la joven Claudia Hernández Rey, atleta y entrenadora granadina, de tan solo 19 años, este lunes. La deportista murió en un accidente de tráfico cuando viajaba con unas amigas cuyas vidas se encuentran a salvo.

Claudia viajaba junto a cuatro amigas a una casa rural en Bácor cuando, sobre las 15:15 horas, cuando el vehículo se salió de la calzada y terminó estrellándose contra un árbol en la GR-7100 que une la A-92 con la localidad.

La atleta granadina, que además era estudiante de Enfermería, murió en el acto, mientras que el resto de pasajeras fueron atendidas por el servicio de Urgencias del Hospital de Baza y, por suerte, sus vidas están a salvo.

La Federación Andaluza de Atletismo anunciaba la triste noticia en su Twitter y la Federación Española mostraba "más sentido y cariñoso pésame a familiares, amigos y todo el atletismo andaluz".

Asimismo, también la ha homenajeado la campeona de Europa de marcha, María Pérez: "Te recordaremos siempre con esa gran sonrisa que te caracterizaba", ha escrito su paisana granadina.

Publicidad