Fórmula 1

Roban a Leclerc un reloj valorado en 300.000 euros mientras le pedían autógrafos

El piloto de Ferrari se encontraba con unos amigos cuando un supuesto grupo de aficionados le pidió unos autógrafos y le robaron el reloj.

Charles Leclerc en una foto de archivo

Charles Leclerc en una foto de archivoGetty

Publicidad

El piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc ha sufrido un desagradable episodio con unos supuestos fans mientras se encontraba en la Toscana italiana. Según informa 'motorsport.com', el piloto de Ferrari ha sufrido el robo de un reloj valorado en 300.000 euros.

El accesorio en cuestión se trata de un reloj de la marca Richard Mille, una marca exclusiva de la que que tanto Leclerc como otros pilotos de la parrilla son embajadores. Además, el de Leclerc estaba personalizado con los colores de la bandera de Mónaco.

Según afirma este portal, Leclerc iba acompañado de su entrenador personal Andrea Ferrari. Mientras estaban en la ciudad de Viareggio, un grupo de aficionados reconoció al piloto y se acercaron a él para pedir unos autógrafos y hacerse unas fotos. Fue el momento en que el ladrón aprovechó el tumulto para robarle el reloj al líder del Mundial de Fórmula 1.

Tanto Leclerc como su preparador llamaron a los carabinieri para presentar una denuncia y que comenzaran las primeras indagaciones. De hecho, fue el propio preparador quien publicó en Instagram una foto en sus 'stories' del lugar del suceso, completamente a oscuras, y aprovechó para ironizar sobre la seguridad de su ciudad.

"La Via Salvatori (la calle donde se produjo el robo) ha estado completamente a oscuras durante meses. Hemos estado informando esto durante meses. Bueno, ayer por la tarde en Via Salvatori, nos han robado. ¿Piensan arreglar las luces tarde o temprano? Es para un amigo", ha escrito. La Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el GP de Emilia Romaña en Imola.

Publicidad