PUZZLE Reconstruye el nuevo Ferrari SF21 de Carlos Sainz

Publicidad

Ferrari

Reconstruye el Ferrari SF21, el nuevo coche de Carlos Sainz en nuestro puzzle de la Fórmula 1

Ferrari ha presentado el nuevo monoplaza de Carlos Sainz para la próxima temporada de Fórmula 1, el SF21. Reconstruye a continuación el puzzle del nuevo coche de la escudería italiana.

Ferrari ha presentado de forma oficial su nuevo coche para la próxima temporada de Fórmula 1, que comienza en apenas unas semanas. La escudería italiana, que tendrá a Carlos Sainz y Charles Leclerc como pilotos, ha mostrado el coche con el que competirá.

Carlos Sainz se enfrenta a su primer año de F1 de la mano de Ferrari. Un cambio de escudería que le podría acercar a la lucha por el podio. El piloto madrileño se mostró optimista recientemente asegurando que su objetivo es haber sido campeón del mundo en los próximos cinco años.

Este monoplaza de Fórmula 1, con la habitual elegancia de Ferrari y el siempre predominante color rojo será el que pilotará Carlos Sainz esta temporada. Ferrari quiere cerrar una etapa de sequía y lograr nuevos triunfos a largo plazo con dos de los pilotos más prometedores de la parrilla de F1.

El otro gran atractivo de la Fórmula 1 en España es el regreso de Fernando Alonso. El Alpine A521 también fue mostrado por primera vez en una presentación en la que el piloto asturiano fue el gran ausente.

Las restricciones por la pandemia impidieron viajar a un Fernando Alonso ya recuperado del atropello sufrido mientras entrenaba en Lugano. Reconstruye este puzzle del nuevo Ferrari de Carlos Sainz.

Publicidad