El nuevo monoplaza de Alpine que pilotará Fernando Alonso

Publicidad

Fórmula 1

PUZZLE: Reconstruye el nuevo Alpine A521 de Fernando Alonso

Alpine ha presentado el A521 para la próxima temporada de Fórmula 1. Reconstruye el puzzle del nuevo monoplaza de Fernando Alonso.

Alpine ha mostrado por primera vez el nuevo monoplaza con el que competirá esta temporada de Fórmula 1. Una presentación en la que Fernando Alonso ha sido el gran ausente. El bicampeón del mundo ya explicó en un vídeo que las restricciones por la pandemia le impedían viajar de Suiza a Reino Unido.

Los grandes responsables del equipo Alpine de Fórmula 1 han tomado la palabra durante esta presentación, al igual que Esteban Ocon, el nuevo compañero de Fernando Alonso en la próxima temporada de Fórmula 1.

El piloto asturiano regresa al Gran Circo al volante del nuevo Alpine A521 después de recuperarse de un atropello sufrido mientras entrenaba en bicicleta cerca de Lugano, Suiza.

Así es el Alpine A521 de Fernando Alonso

El nuevo monoplaza del asturiano ha dejado atrás los colores azul y amarillo para centrarse en el rojo, blanco y azul como representación de la bandera francesa. El azul es el color predominante con el que Fernando Alonso tratará de tener un exitoso regreso a la Fórmula 1.

Reconstruye el PUZZLE del nuevo Alpine A521 que pilotará Fernando Alonso esta temporada de Fórmula 1.

Publicidad