GP de Arabia Saudí

Hamilton se lleva la pole en el GP de Arabia Saudí y Verstappen saldrá 3º, Alonso 13º y Sainz 15º

Verstappen perdió la pole en la última vuelta tras un error y saldrá 3º tras Bottas y Hamilton. Mañana tendrá que remontar si no quiere perder el liderato. Alonso y Sainz, con muchos problemas, cayeron en Q2.

Hamilton se lleva la pole en el GP de Arabia Saudí y Verstappen saldrá 3º, Alonso 13º y Sainz 15º

EFE Hamilton se lleva la pole en el GP de Arabia Saudí y Verstappen saldrá 3º, Alonso 13º y Sainz 15º

Publicidad

Lewis Hamilton se ha llevado la pole en el GP de Arabia Saudí por delante de Verstappen y saldrá primero en la penúltima carrera del año. Bottas ha sido 2º y Verstappen saldrá detrás del finlandés tras cometer un error en la última vuelta en la que tenía casi asegurada la pole.

Vaya drama hemos vivido en la clasificación de este nuevo Gran Premio, Mercedes ha salido claro vencedor colocando a Hamilton en la pole y a Bottas en segunda posición para aguantar lo máximo posible las embestidas de Verstappen en la salida. El holandés tuvo la pole en la mano.

Fernando Alonso tuvo problemas para salvar la Q1 clasificándose en el último lugar y en la Q2 no tuvo oportunidad de hacer una vuelta rápida tras encontrarse tráfico y realizar una vuelta de carga, Ocon pudo entrar en la Q3 en representación de Alpine.

Mal día para los españoles

Carlos Sainz dio varios sustos a bordo de su Ferrari, donde trompeó y perdió el control de su monoplaza en varias ocasiones y tampoco pudo terminar ni una sola vuelta, Alonso saldrá 13º y Sainz 15º.

Como ya se ha podido ver en clasificación y en los libres el circuito de Arabia Saudí es muy rápido y se nota que los pilotos no controlan el trazado, son muchos los que han tenido problemas al controlar el coche en curvas rápidas en las que habrá que estar muy atento en carrera.

Mañana viviremos la penúltima batalla por el Mundial de pilotos entre Verstappen y Hamilton, no puede haber más emoción. El holandés aventaja en 7 puntos al inglés pero mañana tendrá que luchar con los dos Mercedes desde la salida.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.