Fórmula 1

Hamilton no levanta cabeza: "No hay mucho que podamos hacer"

Lewis Hamilton, hundido por los resultados de Mercedes: "Es frustrante, estamos a 1.2 segundos del primero".

Hamilton, en el GP de Australia

Hamilton, en el GP de AustraliaEfe

Publicidad

Lewis Hamilton se siente frustrado tras acabar a más de un segundo del mejor clasificado con una vuelta buena. El británico ni siquiera ha entrado entre los diez primeros en los Libres 2 y desvela que los cambios entre sesiones no han funcionado para Mercedes.

Mercedes sigue dejando dudas en este inicio de 2022 y el W13 es un monplaza difícil de pilotar: el heptacampeón se ha quedado a más de un segundo de Charles Leclerc en los Libres 2 con una vuelta buena.

"No hay mucho que podamos hacer, tenemos que pilotar en la forma que podamos. Es algo frustrante, pues intentas apretar y acercarte a los mejores, e incluso cuando haces una vuelta buena, estás a un segundo y dos décimas del primero. Es complicado y nada que podamos cambiar en el coche marcaría la diferencia", ha dicho Hamilton tras los entrenamientos del GP de Australia a la web Race Fans.

El Mercedes, a peor

Hamilton arrancó siendo sexto en los Libres 1. Sin embargo, los cambios realizados por Mercedes antes de la segunda sesión no han funcionado y Mercedes no entró ni en el 'Top 10'.

"Llegas con optimismo y haces cambios en el coche, que no parecen ser sinónimo de mejoría. Hemos hecho algunas modificaciones también para los Libres 2, pero la primera sesión ha sido mejor. La segunda ha sido algo más dura para nosotros, tenemos un coche complicado", ha dicho.

Publicidad