112.801315

Publicidad

Motor

El error garrafal en la presentación del nuevo Tesla Cybertruck que avergüenza a Elon Musk

Elon Musk presentaba su nuevo coche eléctrico Tesla Cybertruck con cristales blindados capaces "resistirlo todo, no hay nada que se le parezca". No te imaginas lo que sucedió después... o sí.

En resumen

  • Tesla Cybertruck, el nuevo coche eléctrico de Elon Musk es un 'tanque' eléctrico con 805 km de autonomía
  • Elon Musk prometió lo "nunca visto" y no ha defraudo: el nuevo Tesla Cybertruck
  • Presentado en Los Ángeles es una 'pick-up' que pesa 6,3 toneladas y alcanza más de 200 km/h

El magnate Elon Musk ha presentado en Los Ángeles el futurista nuevo coche eléctrico Tesla Cybertruck: "No se parece a nada de lo visto antes", anunció. Y la verdad es que vimos un Tesla rupturista, cuadriculado, una especie de 'pick-up' con forma de tanqueta con líneas rectas y muy agresivas.

La versión Cybertruck más económica costará 39.900 dólares y tendrá una autonomía de 402 kilómetros. En la versión 'premium', esta 'bestia' pesará 6,3 toneladas, alcanzando los 69.900 dólares, una autonomía de 805 km y una velocidad máxima de 210 km/h.

La 'bóveda' lo más llamativo

Con capacidad para seis pasajeros, es una pick-up con una 'cama' de casi dos metros a la que Musk llama 'bóveda'. Elon asegura que se trata de un todoterreno, con diferentes suspensiones neumáticas adaptativas. Pantalla táctil, enchufes de 110/220v para conectar dispositivos...

Este vehículo estará disponible en Estados Unidos a finales de 2021 en versiones Dual y Tri Motor, aunque la versión más sencilla no estaría operativa hasta finales de 2022.

Sin embargo, el momento más comentado de la presentación tuvo lugar cuando intentaron demostrar que el vehículo tiene cristales 'indestructibles'. El CEO de Tesla dijo que ese tipo de cristal es capaz de "resistirlo todo, no hay nada que se le parezca".

Fue entonces cuando uno de sus colaboradores lanzó una bola metálica contra una de las ventanillas del vehículo para demostrar su resistencia... y al primer impacto, el cristal se rompió, como podemos ver en el vídeo, cortesía de Tesla.

"Quizás ha sido demasiado fuerte"

Al momento se empezaron a escuchar risas en el auditorio donde se estaba presentando el nuevo coche eléctrico: "Quizás ha sido demasiado fuerte", dijo Elon Musk. En ese momento el colaborador volvió a coger la bola y la arrojó contra una de las ventanillas traseras... que también se rompió.

Las redes sociales muchos usuarios se han llenado de 'memes' y sí, 'Los Simpsons' también predijeron la llegada del Tesla Cybertruck.

Publicidad