Europeo Rallies

Efrén Llarena y Sara Fernández, en busca de presupuesto para poder acudir a la última cita del Europeo de Rallies

Efrén Yarena y Sara Férnandez, piloto y copiloto, marchan segundos en el Europeo de Rallies, pero ahora se encuentran sin financiación para poder acudir a la última prueba del calendario en Canarias.

Publicidad

El motor español siempre ha deparado grandes alegrías al deporte nacional. Fernando Alonso, Carlos Sainz, Marc Márquez o el pasado fin de semana Pedro Acosta ganando el Mundial de Moto3.

Ahora, la pareja formada por Efren Yarena y Sara Férnandez marcha segunda en el Europeo de Rallies, pero se encuentran con un problema. No tienen dinero para acudir a la última cita del calendario, el Rally Islas Canarias, donde tienen la seria opción de proclamarse subcampeones de Europa.

"A día de hoy seguimos sin posibilidades de correr en Canarias. Quiero dar las gracias a todas las personas que comparten nuestras publicaciones y nos apoyan. Sin duda lo mejor del automovilismo son sus aficionados. ¡Gracias!", escribió Sara en su cuenta de Twitter.

"A falta de unos días para el Rally Islas Canarias lamentamos comunicar que estamos sin presupuesto. Correr en Hungría supuso un gran esfuerzo y Canarias resulta imposible para nosotros. Por eso buscamos ayuda para completar la temporada. Gracias", escribieron tanto Efren Yarena como Sara Fernández en las redes sociales.

El problema es que a Efren y a Sara se les agota el tiempo. El Rally Islas Canarias se disputa del 18 al 20 de noviembre, pero deben viajar con tiempo para enviar todo el material y poder reconocer el recorrido.

Publicidad