Fórmula 1

Christian Horner, absuelto de "comportamiento inapropiado" hacia una empleada

Permanecerá en su puesto como 'Team Principal' del equipo Red Bull de F1. Estaba siendo investigado internamente por el supuesto envío de unas fotos íntimas.

El director de Red Bull Racing team, Christian Horner

El director de Red Bull Racing team, Christian HornerEFE

Publicidad

Christian Horner seguirá en su puesto como 'Team Principal' del equipo Red Bull de Fórmula 1 después de que se haya terminado la investigación por "comportamiento inapropiado" hacia una empleada de la escudería energética.

La empresa matriz de Red Bull Racing, Red Bull GmbH, anunció el pasado 5 de febrero que Horner estaba siendo investigado tras una acusación de "comportamiento inapropiado" por parte de una compañera, algo que el británico negó rotundamente.

"La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar", ha informado ahora Red Bull GmbH. Esta dice que "confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial".

"El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo", apostilló sobre el director británico de 50 años.

El medio alemán 'Bild' detalló en su momento que el director de Red Bull habría enviado unas fotos inadecuadas a una empleada de la escudería austríaca.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad