Publicidad

DEFIENDEN ESTA DISCIPLINA COMO UN DEPORTE

Un total de 250 bailarines de pole dance compiten en Buenos Aires en el Campeonato Sudamericano

Un total de 250 concursantes se han medido en Buenos Aires en el Campeonato Sudamericano de pole dance. Se han medido representantes de 11 países con el objetivo de defender esta disciplina como un deporte serio.

Los organizadores han querido defender esta práctica y demostrar que es una práctica rigurosa y no asociada con los clubes y el striptease, como muchos piensan.

En el campeonato se ha elegido como campeona femenina a María Julia Aguiar. “La verdad es que he estado trabajando todo el año para poder calificarme de nuevo con éxito para el campeonato internacional. En el último año, tuve la oportunidad, y no quería perderse. Y por eso estoy muy, muy feliz de tener esta oportunidad ", dijo la bailarina argentina.

Por otro lado, como campeón masculino fue elegido el representante de Venezuela, Gregorys José García Lozada. “He sido bailarín de pole dance durante cuatro años, preparándome en varias competiciones y quería volver a Argentina de nuevo. Tengo que seguir construyendo mi carrera”, comento el ganador.

Los ganadores acudirán a los campeonatos mundiales que se celebrarán en 2017.

Publicidad