88.247029

Publicidad

Coronavirus

Un kilo de comida por cada kilómetro de carrera contra el coronavirus, la iniciativa solidaria de un club de atletismo

Quien desee colaborar este domingo con el Club de Atletismo Ría de Foz debe completar hasta 5 kms corriendo en su jardín o en cinta/bicicleta estática en casa y enviar una captura que lo demuestre retando a algún amigo durante la cuarentena por coronavirus.

El Club de Atletismo Ría de Foz lanza la iniciativa solidaria 'Kilómetros solidarios' por la que donará un kilo de comida al Banco de Alimentos por cada kilómetro que se recorra este domingo durante la cuarentena por el coronavirus.

Quien desee colaborar debe completar hasta 5 kilómetros corriendo en el jardín o en cinta/bici estática en casa y enviar una captura que lo demuestre retando a algún amigo. Este club nos quiere poner a todos en marcha para estimular el deporte, cuidar nuestra salud y, de paso, ser solidarios.

El objetivo es completar 5 kilómetros este domingo 5 de abril a lo largo del día desde las 8:00 h hasta las 20:00h. Y por cada kilómetro que se complete, el Club donará un kilo de Comida para el Banco de Alimentos de Foz.

Hazte un vídeo o una foto

Animan a todo el mundo a hacerse un dorsal y grabar un pequeño vídeo o hacerse una foto para compartirla en redes sociales. Asimismo, animan a cada participante a invitar a través de sus redes sociales a otras tres personas para que fomentar la solidaridad.

"De esta salimos todos juntos y no queremos que nadie se quede por el camino", dice el Club de Atletismo Ría de Foz.