Juegos Olímpicos París 2024

María Pérez y Jordan Díaz, los abanderados de España en la clausura de París 2024

Los campeones olímpicos de atletismo María Pérez y Jordan Díaz serán los abanderados del equipo español en Saint-Denis.

María Pérez con la bandera de España

María Pérez con la bandera de España Reuters

Publicidad

Los atletas María Pérez y Jordan Díaz serán los abanderados de la delegación española este domingo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, ha confirmado este sábado el Comité Olímpico Español (COE).

La granadina, campeona olímpica junto a Álvaro Martín en el relevo mixto de marcha y plata en la prueba individual femenina de 20 kilómetros marcha, y el triplista de origen cubano, que este viernes se colgó la medalla de oro en la final de triple salto, portarán el estandarte español en la ceremonia que se desarrollará desde las 21:00 horas en el estadio de Saint-Denis.

De esta manera, ambos tomarán el relevo de la karateca Sandra Sánchez, abanderada en la clausura de los Juegos de Tokio 2020.

El piragüista Marcus Cooper, bronce en K4 500 esta misma semana, y la regatista Támara Echegoyen, lo hicieron en la ceremonia de apertura de Paris 2024.

'Record'

La ceremonia de clausura se desarrollará en torno a un espectáculo denominado 'Record' y con ella se cerrarán los Juegos que se inauguraron el pasado 26 de julio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Momento en el que Vinicius abandona el césped tras ser expulsado ante el Villarreal

Locura inédita en el Bernabéu: Vinicius marca, abraza a Mourinho... ¡y acaba expulsado por agresión en la misma jugada!

El brasileño no levanta cabeza y termina expulsado por roja directa tras agarrar del pelo a Saliba en la acción de un gol que fue anulado y que previamente celebró con Mou en el césped. El Madrid ganó al Villarreal con un trascendental gol de Diomandé (1-0).

Gabriel Jesús celebra su gol ante el Getafe

Gordon se estrena como goleador y Gabriel Jesús vuelve a marcar en otra fiesta del Barça: 24 puntos de 24 posibles

El Barça, sin Raphinha, Pedri y Cancelo, golea al Geta (3-0) y suma su novena victoria consecutiva del curso para seguir impoluto en Liga: 24 puntos de 24 posibles. Gordon se estrenó como goleador y Gabriel Jesús marcó su tercera diana en apenas 130 minutos.