Publicidad

Juegos Olímpicos

'Giran y van', la canción de Antonio Orozco para apoyar a Gonzalo García Abella en su camino a los Juegos de Tokio

'Giran y van' es un himno al esfuerzo y la superación personal del ciclista paralímpico Gonzalo García Abella compuesto por Antonio Orozco.

'Cofidis, Pedaleando Contigo', el proyecto social de Cofidis que promueve la integración social a través del deporte, ha presentado el videoclip 'Giran y Van', una canción compuesta por Antonio Orozco y dedicada al ciclista Gonzalo García Abella para animarle en su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

'Giran y Van' es una tema dedicado al esfuerzo, el talento y la superación de este ciclista y de los deportistas paralímpicos que se esfuerzan en diario para conseguir sus objetivos. Antonio Orozco ha señalado que se trata de una de las canciones más emotivas que ha compuesta hasta la fecha.

"Las personas nacen inspiradas en un latido. El latido del corazón es el eje para todo en la vida. En 'Giran y Van' confluye la entereza, la fuerza, el empuje, la preparación y el desarrollo de lo que uno quiere en la vida. A veces la vida impone, pero no siempre hay que hacerle caso", ha dicho el artista.

Sufre parálisis cerebral

Gonzalo García Abella es un deportista de 24 años que compite en un triciclo debido a una parálisis cerebral de nacimiento. Gonzalo, campeón de España en ciclismo adaptado de contrarreloj y ruta desde 2015 hasta 2019, lleva años luchando por un sueño: competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio este año.