Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la llama olímpica se apaga en Japón, en directo

Sigue en directo cómo se apaga la llamada olímpica en Tokio en la Ceremonia de Clausurura de los Juegos Olímpicos de Japón. París se prepara para los próximos JJOO en 2024 hoy.

Ceremonia de clausura de los JJOO de Tokio 2020, en directo

Ceremonia de clausura de los JJOO de Tokio 2020, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡Gracias por haber seguido la ceremonia de clausura de Tokyo 2020!

Muchas gracias por haber seguido la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokyo con nosotros. ¡Se termina Tokyo 2020 y ahora miramos a París 2024! ¡Hasta la próxima!

¡La llama olímpica de Tokyo se apaga!

Terminan oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio, la llama se ha ido apagando poco a poco y ahora el mundo del deporte mira a París 2024.

Discurso motivados de Thomas Bach

"El deporte trae fe para el futuro. Los Juegos dee Tokio 2020 son los Juegos de la esperanza, la solidaridad y la paz. Vosotros, los mejores del mundo, solo habéis podido hacer realidad el sueño olímpico porque Japón ha preparado un escenario para brillar, y pueden estar orgullosos. Gracias, Tokio", dice Thomas Bach en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Habla Thomas Bach, presidente del COI

El presidente del COI, Thomas Bach, sube al estrado junto a varios atletas olímpicos, uno de cada continente, para pronunciar un discurso de agradecimiento a los Juegos Olímpicos de Tokio

¡Espectacular lo que está ocurriendo en París!

París, próxima sede de los Juegos Olímpicos 2024, está siendo la protagonista ahora mismo en la señal después de haberse dado el relevo olímpico. Llegando al tramo final de la ceremonia de clausura de los Juegos de Tokyo, síguelo en directo

¡Es momento de hacer el relevo Tokio-París!

La alcaldesa de París y el presidente del COI, Thomas Bach, además de la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, realizan el relevo de Tokio a París 2024 en los Juegos Olímpicos.

Bonito homenaje a los voluntarios de los Juegos Olímpicos

Se ha proyectado un vídeo que sirve de homenaje a los miles y miles de voluntarios de todo el mundo agradeciendo su trabajo en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Turno para las medallas de los campeones masculinos de maratón!

Kipchoge se corona con el oro nuevamente, por segunda vez consecutivamente en los Juegos Olímpicos. Sigue en directo la ceremonia de clausura

Entrega de medallas a las mujeres campeonas del maratón

¡Se están entregando las medallas de oro, plata y bronce a las medallistas del maratón femenino! Sigue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en directo

¡Momento de música y diversión! ¡Suena el himno de la alegría!

Un grupo japonés ameniza la velada con música animando a todos los deportistas a unirse y bailar en la celebración de clausura de los Juegos Olímpicos.

¡Increíble espectáculo de luces!

Se llena el Estadio Olímpico de colores, la llama olímpica sigue encendida y en unos minutos se apagará. Sigue en directo la ceremonia de clausura

El equipo de Estados Unidos, celebrando por todo lo alto

Cuando el equipo olímpico estadounidense ha entrado en el estadio se han convertido en los grandes protagonistas, han sido los que más medallas han conseguido, y hoy han superado a oro en China. Sigue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en directo

¡Salen también muchos deportistas para despedirse de los Juegos1

Cientos de deportistas ahora mismo en el Estadio de Tokyo, el centro del estadio completamente abarrotado y muchas banderas ondean el cielo japonés. Sigue la ceremonia de clausura en directo

¡Salen al Estadio los abanderados de todos los países!

Cada país tiene a un abanderado y todos han salido con su respectiva bandera en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Sandra Sánchez es la medallista y abanderada española.

¡La bandera de Japón recorre el centro del Estadio!

Ya han llegado las personalidades japonesas y ahora la bandera nipona está recorriendo el Estadio Olímpico de Tokyo. Sigue la celebración de los Juegos Olímpicos en directo

¡Estamos viendo el vídeo resumen de Tokyo!

Acabamos de presenciar el vídeo resumen de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ¡¡Comienza la celebración de clausura!

Alejandro Blanco: "Mantener el nivel es un éxito"

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha valorado de forma positiva la actuación de los deportistas olímpicos españoles en los JJOO de Tokio 2020. "Lo que ha salido en Tokio es una generación de jóvenes que ya están entre los mejores del mundo", ha indicado Blanco.

A las 13:00 horas arranca la Ceremonia de Clausura

Quedan menos de 30 minutos para que comience la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Recordamos que, al igual que en la Ceremonia de Inauguración, sólo habrá algunas autoridades e invitados en las gradas. Solo los deportistas que hayan participado en los JJOO y estén aún en Tokio acudirán al evento que cierra la cita olímpica.

La entrega de la bandera olímpica, momento señalado de la Ceremonia de Clausura

Uno de los momentos más significativos de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será cuando la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, entregue la bandera olímpica al presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, quien se la dará a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. De Tokio 2020 a Paría 2024. El ciclo olímpico continúa.

¿Cómo será la Ceremonia de Clausura de Tokio 2020?

Hay pocos detalles de cómo será la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo que es seguro es que hoy habrá muy poca gente en el Estadio Olímpico de Tokio.

Sandra Sánchez, la abanderada de España en la Ceremonia de Clausura

La karateka Sandra Sánchez, que ha logrado el oro en kata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, va a desfilar hoy con la bandera de España en la Ceremonia de Clausura de los JJOO. Un honor para la deportista española y que en París 2024 no podrá defender su oro al desaparecer el karate de los Juegos en la capital francesa.

Estados Unidos finaliza como líder en el medallero

Estados Unidos ha logrado el último día de Juegos Olímpicos pasar al primer puesto en el medallero y lograr finalizar en esa posición de privilegio en Tokio 2020, con 39 oros, 41 platas y 33 bronces. China ha sido segunda, con 38 oros, 32 platas y 18 bronces. España finaliza en el puesto 22 con las mismas medallas (17) que logró en Río 20216: 3 oros, 8 platas y 6 bronces.

En 25 minuots comienza la ceremonia de clausura de los Juegos de Tokio

El Estadio Olímpico de Tokio vuelve a albergar la ceremonia de clausura tras 15 días de gran competición en la villa olímpica. En unos minutos comenzará el espectáculo en directo que pone el punto y final a los Juegos Olímpicos de Tokio.

España termina los Juegos Olímpicos con 17 medallas

En cuanto a la participación de España en los Juegos Olímpicos, el equipo olímpico español ha ganado 17 medallas, las mismas que en Rio de Janeiro, pero con 4 oros menos.

Finalizan los Juegos más polémicos de los últimos años

Los Juegos Olímpicos de Tokio se retrasaron un año debido a la pandemia de coronavirus y hasta el último día no se ha tenido claro que se fueran a celebrar. Pues bien, en un abrir y cerrar de ojos ya se han terminado. Ahora queda poner el punto y final con la ceremonia de clausura que podrás seguir en directo aquí

Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en directo

¡¡Holaa holaaa!! Qué tal, buenos días y bienvenidos a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras 15 días de intensa competición hoy terminan los Juegos Olímpicos con la tradicional ceremonia de clausura en Tokyo. Sigue en directo aquí la ceremonia y todos los detalles.

Publicidad