Liga Santander

Real Madrid - Eibar: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

El Real Madrid recibe al Eibar en la jornada 29 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid-Eibar en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Real Madrid - Eibar: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Real Madrid - Eibar: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directoAntena 3

Publicidad

El Real Madrid recibe al Eibar en el Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander, disputada después del parón de selecciones. Los de Zidane buscan una nueva victoria en la competición.

El Eibar llega al Di Stéfano con la intención de dar la sorpresa, pero delante tendrán a un Real Madrid que quiere apurar sus opciones al título de la Liga Santander. Los blancos son terceros a 6 puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos en el once titular del Real Madrid para enfrentarse al Eibar. El central de Camas sufre una lesión en el gemelo y será baja en este nuevo partido de la Liga Santander.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Eibar en directo

El partido entre Real Madrid y Eibar de Liga Santander se juega el sábado 3 de abril a las 16:15 hora peninsular. Puedes seguir el Real Madrid - Eibar en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021.

Alineaciones del Real Madrid - Eibar de Liga Santander

Alineación del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Benzema y Vinicius.

Alineación del Eibar: Dimitrovic, Pozo, Oliveira, Arbilla, Soares, Sergio Álvarez, Diop, Aleix García, Bryan Gil, Kevin y Kike García.