AUTÉNTICO EJEMPLO DE SUPERACIÓN

AUTÉNTICO EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Kirstie Ennis, examarine que perdió una pierna en Afganistán, se propone escalar las siete cumbres de los seis continentes

"Estuve al borde del suicidio, si no fuera por mi familia y amigos, no estaría aquí". Es el duro relato de una exmarine que, tras superar la pérdida de una pierna en un accidente en Afganistán, se ha puesto un objetivo: escalar las siete cumbres de los seis continentes.

Antena 3 Deportes | Madrid | 18/04/2019

Ya ha escalado cuatro de las cumbres del planeta y ahora se encuentra en el campo base del Everest testando sus capacidades para escalar al 'techo del mundo'.

Kirstie Ennis es una exmarine que perdió una pierna en un accidente en Afganistán. Tras superar un duro momento vital, en el que pensó en el suicidio, se ha puesto un objetivo: escalar las siete cumbres de los seis continentes.

Kirstie ya ha subido el Kilimanjaro en África, el Aconcagua en América, el Elbrus en Europa y el Carsten en Oceanía.

Te puede interesar:

La historia del marine que acabó la maratón de Boston arrastrándose

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.