Champions League y Europa League

Publicidad

Coronavirus

La UEFA pospone sin fecha las finales de la Champions y la Europa League por el coronavirus

La UEFA ha decidido posponer de manera indefinida las finales de la Champions y la Europa League, que ya habían sido retrasadas por el coronavirus al mes de junio.

La UEFA ha decidido posponer sin fecha la final de la Champions y la Europa League, así como la de la Champions League femenina. En un comunicado, el máximo organismo del fútbol europeo informa de que ha tomado esta decisión por la crisis que existe en Europa a raíz de la epidemia de coronavirus.

Y es que a día de hoy, con la crisis sanitaria del coronavirus, nadie sabe cuándo y en qué condiciones se podrá volver a jugar al fútbol. LaLiga, por ejemplo, ha tomado este lunes la misma decisión, posponiendo la reanudación del campeonato a lo que decida el Gobierno de España y las autoridades sanitarias.

La UEFA ya había decidido aplazar la Eurocopa al verano de 2021 y había fijado nuevas fechas para la final de la Champions y la Europa League (27 y 24 de junio). Ahora, esas fechas tampoco son válidas y se desconoce cuándo se podrán jugar las grandes finales del fútbol europeo.