Luis Suárez celebra su gol ante el Valencia

Publicidad

Liga Santander

Triunfo del Atlético con sabor a Liga

Los rojiblancos remontaron el tanto inicial del Valencia para sumar tres puntos muy importantes de cara al título. Joao Félix, Luis Suárez y Correa hicieron los goles del Atlético.

El Atlético sigue aprovechando las oportunidades para seguir, al menos, manteniendo su ventaja con respecto a Real Madrid y Barcelona en esta larga carrera por el título de la Liga Santander.

El partido se le puso pronto muy cuesta arriba a los rojiblancos, que se encontraron con el gol de Racic para adelantar al Valencia en el minuto 11. Pero los de Simeone tuvieron ese gen ganador de remontar los partidos que tanto le faltó en otras temporadas.

Joao Félix empataba el encuentro en el 23' y ya no iba a haber más goles en el primer tiempo. Ambos equipos se marchaban al descanso con tablas en el marcador.

El Atlético fue superior en el inicio de la segunda parte, fruto de ello llegaría el tanto de Luis Suárez. El uruguayo no faltaba a su cita con el gol para adelantar a los rojiblancos en el 54'.

El Valencia se estiraba en busca del empate pero tan solo se encontraba con el gol de Ángel Correa en el minuto 72. El argentino acababa de salir al terreno de juego por Joao Félix.

Los visitantes intentaban recortar distancias durante los últimos minutos pero el Atlético se mostraba muy seguro en defensa para confirmar tres nuevos puntos muy importantes que le consolidan en la primera posición de la Liga Santander.