Champions League

Real Madrid - Manchester City: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League, en directo

El Real Madrid se mide al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023-24. Consulta el horario, las posibles alineaciones y dónde ver el partido en directo.

Publicidad

Llegó el día D para el Real Madrid. El equipo de Ancelotti recibe este martes al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League, una eliminatoria espectacular y que va a medir al actual campeón de Europa y al 'rey' de la competición. Ancelotti y Guardiola vuelven a verse las caras tras lo ocurrido en las semifinales del año pasado, cuando los ingleses arrollaron al Madrid rumbo a la final de Estambul y la que sería primera Copa de Europa de su historia.

Casi un año después los dos transatlánticos del fútbol europeo volverán a chocar en un doble enfrentamiento que paralizará la Europa futbolística para ver a los Haaland, Vinícius, De Bruyne, Bellingham, Rodri, Rodrygo, Foden, Camavinga... Una constelación de estrellas para dos partidos que marcarán la temporada de Real Madrid y Manchester City.

Posibles alineaciones de Real Madrid y Manchester City

El Real Madrid ha tenido más de una semana para preparar el choque europeo ante los ingleses y Ancelotti reconoció que están listos para medirse y competir ante el actual campeón de Europa. El entrenador italiano llega con toda su plantilla en perfecto estado de revista y con la única duda de saber quién acompañará a Antonio Rüdiger en el centro de la zaga. Nacho o Tchouaméni son las dos opciones para formar junto al alemán en el centro de la defensa.

No parece haber dudas en el resto del once titular del Real Madrid. Lunin estará bajo los palos, con Carvajal y Mendy en los laterales. Rüdiger es fijo en el centro de la defensa y la duda es si será Nacho o Tchouaméni en otro central.

Valverde, Kroos, Camavinga y Bellingham formarán la medular y tendrá la complicada misión de contener a los Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Foden y Kovacic. Vinícius Jr y Rodrygo serán la pareja de ataque ante el Manchester City. Ancelotti sabe que Vinícius Junior, Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga están apercibidos y se perderían el partido de vuelta en Manchester (17 de abril) si ven una cartulina.

Pep Guardiola cuenta con las bajas de Walker, clave para frenar a Vinícius la temporada pasada y Ake. Gvardiol sí ha viajado a la capital de España y habrá que ver si el entrenador catalán lo incluye en su once inicial ante el Real Madrid.

Ederson estará bajo los palos un partido más y la defensa del actaul campeón de Europa podría estar formada por Akanji, Stones, Dias y Gvardiol. Rodri, clave en el esquema del Manchester City, será el encargado de marcar el ritmo del juego, escoltado por Kevin de Bruyne, Kovacic y Bernardo Silva. Foden y Erling Haaland formarán en ataque.

Alineación Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouámeni, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Vinícius Jr y Rodrygo.

Alineación Manchester City:Ederson; Akanji, Stones, Dias, Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne, Kovacic; Foden y Haaland.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Manchester City

El Real Madrid - Manchester City, partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2023-24, se jugará el martes 9 de abril a las 21:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias, con la última hora, todos los goles y las reacciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad