Supercopa de Europa

Real Madrid - Eintracht de Frankfurt: Horario y dónde ver la final de la Supercopa de Europa

Real Madrid, campeón de la pasada edición de la Champions League, y Eintracht de Frankfurt, campeón de la Europa League, se miden en la Supercopa de Europa. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Real Madrid - Eintracht de Frankfurt: Horario y dónde ver la Supercopa de Europa

Real Madrid - Eintracht de Frankfurt: Horario y dónde ver la Supercopa de EuropaAntena 3 Deportes

Publicidad

Real Madrid y Eintracht de Frankfurt miden este miércoles sus fuerzas en el primer título europeo de la temporada, la final de la Supercopa de Europa. Ambos conjuntos llegan a este partido como respectivos campeones de la Champions League y la Europa League.

Españoles y alemanes no se cruzan en competición europea desde el año 1960, cuando el Real Madrid ganó al Eintracht para alzarse con su quinta Copa de Europa gracias a los goles de Di Stéfano y Puskás. El resultado final fue 7-3.

El Real Madrid parte como favorito ante este partido ante un Eintracht que llega con la duda principal de Kostic, estrella del equipo, que parece encaminado a fichar por la Juventus. A pesar de esta condición, los blancos se restan presión y ensalzan el papel de los alemanes durante la pasada edición de la Europa League.

El Eintracht fue el equipo que eliminó al Barça definitivamente de las competiciones europeas. Para Ancelotti, técnico del Real Madrid, el Eintracht llega más rodado en el plano físico, especialmente por la premura con la que empieza la temporada este año, y ha reconocido "algunas desventajas de inicio".

A ello, se le suman algunos cambios en la plantilla como las salidas de Isco, Bale o Marcelo y las incorporaciones de Rüdiger y Tchouaméni. No obstante, el entrenador italiano también ha mostrado un mensaje firme al decir que los blancos van a por los 6 títulos en juego.

Desde el Eintracht también animan la previa. "No lo veo como un cara a cara con Carlo Ancelotti, sino contra el Real Madrid, uno de los clubes más grandes e ilustres de la historia del fútbol. Queremos prepararnos bien para tener muchas posibilidades de ganar el partido", ha explicado durante la pretemporada Oliver Glasner, entrenador del equipo alemán.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Eintracht de Frankfurt

Real Madrid y Entracht de Frankfurt se juegan el primer título importante de la temporada. El partido de la Supercopa de Europa de la UEFA se disputa este miércoles 10 de agosto a las 21:00 horas (horario peninsular) en el Estadio Olímpico de Helsinki. Podrás seguir el partido en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde encontrarás la previa, la última hora y la crónica del encuentro.

Publicidad