Supercopa de Europa

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa 2022

Consulta aquí las alineaciones OFICIALES de Real Madrid y Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de la UEFA en Helsinki.

Real Madrid - Eintracht: Onces de la Supercopa de la UEFA

Real Madrid - Eintracht: Onces de la Supercopa de la UEFAAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt se miden en la final de la Supercopa de Europa 2022 en el Estadio Olímpico de Helsinki este miércoles. Los blancos, campeones de Europa, se enfrentarán al ganador de la Europa League, el Eintracht de Frankfurt, en el tradicional pistoletazo de salida de la nueva temporada de la UEFA. Será el primer choque entre ambos equipos desde la final de la Copa de Europa de 1960, en la que el Real Madrid ganó la competición por quinta vez consecutiva ganando al Eintracht por 7-3 en Hampden Park, Glasgow.

Carlo Ancelotti premiará a los ganadores de la Decimocuarta y alineará su mejor once, que en principio será el mismo que el de la final de la Champions de París. Courtois estará bajo palos, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy protegerán al belga en la línea defensiva y Kroos, Casemiro y Modric tomarán el mando en mediocampo. Arriba jugará Valverde por la derecha, en la izquierda el incansable Vinicius y en ataque el futuro Balón de Oro: Karim Benzema.

Por su parte, la escuadra alemana dirigida por Oliver Glasner saldrá con Trapp bajo palos y Touré, Tuta y N'Dicka en la zaga. El campeón de la Europa League podría alinear en la medular a Knauff, Sow, Rode, Kamada y Götze, dejando así en lo más alto a Santos Borré.

Alineaciones OFICIALES de la Supercopa

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

Alineación Eintracht de Frankfurt: Trapp; Touré, Tuta, N'Dicka; Knauff, Rode, Sow, Kamada; Lenz, Lindström; Santos Borré.

Publicidad