Supercopa de España

Real Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver la final de la Supercopa de España en directo

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la final de la Supercopa de España. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid - Barcelona en directo.

Real Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver la final de la Supercopa de España

Real Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver la final de la Supercopa de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

Real Madrid y Barcelona se miden este domingo en la gran final de la Supercopa de España, un clásico que se jugará en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudí.

Tanto Real Madrid como Barcelona sufrieron para eliminar a Valencia y Betis y hacer realidad el primer clásico en el nuevo formato de la Supercopa de España. Los dos grandes del fútbol español necesitaron de prórroga y penaltis para imponerse en sus respectivas semifinales y citarse en la gran final.

Una final de la Supercopa de España que está completamente abierta. Ni Real Madrid ni Barcelona han ofrecido una versión contundente y convincente, siendo Courtois y Ter Stegen sus jugadores más destacados en los duelos ante Valencia y Betis.

El Clásico de la Supercopa de España será el segundo de la temporada tras el disputado en el Santiago Bernabéu en Liga el pasado 16 de octubre, un partido en el que el Real Madrid se impuso (3-1) con goles de Benzema, Valverde y Rodrygo.

Además, el clásico de la Supercopa medirá a los dos equipos con más títulos en esta competición. El Barcelona cuenta con 13 entorchados de las Supercopa, mientras que el Real Madrid acumula 12 y opta a revalidar el título conquistado hace un año ante el Athletic.

Horario y dónde ver la final de la Supercopa de España

La final de la Supercopa de España, partido que mide a Real Madrid y Barcelona, se jugará el domingo 15 de enero, a las 20:00 horas, en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad. El Real Madrid - Barcelona podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica de la final de la Supercopa de España.

Publicidad