Masters 1000 Roma 2022

Rafa Nadal - John Isner: Horario y dónde ver el partido del Masters 1000 de Roma

Rafa Nadal debuta este miércoles contra el estadounidense John Isner. Consulta el horario y dónde ver el partido del Masters 1000 de Roma.

Rafa Nadal - John Isner: Horario y dónde ver el partido del Masters 1000 de Roma

Rafa Nadal - John Isner: Horario y dónde ver el partido del Masters 1000 de RomaEFE

Publicidad

Rafa Nadal continúa con su preparación de cara a Roland Garros 2022, su Grand Slam predilecto. Antes de viajar a París, Nadal hace parada en Roma para disputar el BNL Internazionali di Italia, un torneo que tampoco se le da nada mal ya que es el tenista que más veces ha alzado el título con 10.

El balear debuta este miércoles contra el estadounidense John Isner, que ganó por 6-4, 6-3 al argentino Francisco Cerúndolo. El tenista americano parte como número 27 del mundo y es un jugador asentado en el circuito que logró su mejor clasificación en 2016 cuando ocupaba el puesto 8.

Nadal e Isner se han enfrentado anteriormente en 8 ocasiones y todas ellas han caído del lado del de Manacor. Nadal llega a este partido después de haber caído en cuartos de final contra Carlos Alcaraz, la revelación del circuito y que también acabó ganando el Mutua Madrid Open.

Precisamente en este torneo, Nadal reapareció tras su lesión en las costillas. El objetivo es estar a punto para Roland Garros y el propio tenista, de 36 años, ha reconocido esta semana que su cuerpo ya es como un coche al que le cuesta arrancar. Sin embargo, sigue siendo favorito para seguir ganando torneos.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - John Isner del Masters 1000 de Roma

Rafa Nadal y John Isner se enfrentan este miércoles 11 de mayo en la pista central del Foro Itálico en el Masters 1000 de Roma. Como ha confirmado la organización del torneo, ambos saltarán a la pista tras el partido entre Sebastian Baez y Alexander Zverez, que abren la jornada a las 11 de la mañana. En la web de Antena 3 Deportes podrás seguir en directo el partido y encontrarás la última hora, el resultado y la crónica.

Publicidad