Arritmia

Las primeras palabras del Kun Agüero tras detectarle sus problemas de salud

El delantero argentino se ha pronunciado por primera vez tras la arritmia que se le detectó en el partido ante el Alavés y que le mantendrá al menos 3 meses fuera de los terrenos de juego.

Agüero durante el partido

Agüero durante el partidoEFE

Publicidad

Kun Agüero estará al menos tres meses fuera de los terrenos de juego. El Barcelona informaba este lunes de la dolencia del argentino, una arritmia, tras someterse a exámenes médicos por parte del Dr. Josep Brugada.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", reza el comunicado del Barcelona.

El Kun Agüero se ha pronunciado públicamente por primera vez tras ser sustituido el pasado fin de semana en el partido ante el Alavés.

"Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", escribía Kun Agüero en sus redes sociales.

Storie en Instagram de Kun Agüero
Storie en Instagram de Kun Agüero | IG: Kun Agüero

Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid, Agüero era una de las esperanzas del conjunto azulgrana para remontar posiciones en la Liga y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Al margen de Agüero, Sergi Barjuan contará con las ausencias de Gerard Piqué y Sergi Roberto en el encuentro clave de este martes de la 'Champions' contra el Dinamo de Kiev en la capital ucraniana.

Publicidad