Ligue 1

Primera expulsión de Sergio Ramos con el PSG tras ver 2 amarillas en solo 4 minutos

Ramos salió al campo en la segunda parte y no pudo terminar el partido tras ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas en los minutos 81 y 85.

El recado de Sergio Ramos al Real Madrid: "Me quedan 4 o 5 años de fútbol"

El recado de Sergio Ramos al Real Madrid: "Me quedan 4 o 5 años de fútbol"EFE

Publicidad

El PSG no pasó del empate ante el débil Lorient, que está en puestos de descenso en la Ligue 1, y Sergio Ramos acabó expulsado tras ver dos amarillas en apenas cuatro minutos. Un gol en el descuento del argentino Mauro Icardi evitó la derrota (1-1) de París Saint-Germain en el campo del Lorient.

Sergio Ramos que saltó al terreno de juego en el arranque de la segunda mitad, pero no pudo acabar el partido tras ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas en los minutos 81 y 85.

Un suceso que dificultó aún más el partido para los pupilos de Mauricio Pochettino, que iban detrás en el marcador desde los 40 minutos tras el tanto de Thomas Monconduit para los locales.

Sin Mbappé

El París Saint-Germain, sin la presencia de un Kylian Mbappé que no pudo jugar el partido con sanción, no consiguió enviar entre los tres palos ninguno de sus seis disparos en la primera mitad.

Todo cambió en los minutos finales de la segunda parte, cuando los parisinos asediaron la meta rival hasta que el argentino Icardi hizo el empate en el 91.

El París Saint-Germain seguir lidera la Ligue 1 con una ventaja de 13 puntos sobre el Olympique de Marsella, segundo clasificado.

Publicidad