Mundial de Qatar 2022

Japón - Croacia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de octavos del Mundial de Qatar 2022 en directo

Consulta la fecha, el horario y dónde ver el partido de octavos de final en directo entre las selecciones de Japón y Croacia del Mundial de Qatar en directo y las alineaciones.

Japón - Croacia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de octavos del Mundial de Qatar 2022 en directo

Japón - Croacia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de octavos del Mundial de Qatar 2022 en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Japón y Croacia disputan el partido de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar el lunes, 5 de diciembre. El resultado de este partido deacabará el pase a la siguiente fase del Mundial 2022.

Según el calendario de Qatar, los octavos de final arrancaba el 4 de diciembre y acaba el martes, 6 de diciembre. La final del Mundial a la que desean llegar las selecciones de Japón y Croacia en el encuentro del 3 de diciembre tendrá lugar en el Estadio Icónico de Lusail. En este esperado partido que se jugará el 18 de diciembre, las selecciones tratarán sustituir a Francia como vencedora de la Copa Mundial de Fútbol.

El partido del 5 de diciembre de octavos de final entre Japón y Croacia se disputará en el Estadio Al Janoub.

Horario del Japón vs Croacia de octavos de final del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar entre las selecciones de Japón y Croacia se juega el lunes, 5 de diciembre a las 16:00 h (horario peninsular).

¿Dónde ver el partido entre Japón y Croacia en directo

Puedes seguir el Japón vs Croacia en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones probables de Japón y Croacia de octavos de final del Mundial 2022

Alineación de Japón: Gonda; Taniguchi, Itakura, Yoshida, Nagatomo; Tanaka, Morita, Kamada, Ito; Kubo y Maeda

Alineación de Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Kramaric, Livaja y Perisic

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Japón - Croacia y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad