Mundial de Qatar 2022

Francia - Marruecos: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (2-0)

FRANCIA - MARRUECOS: 2-0. Final del partido de fútbol de semifinales entre las selecciones de Francia y Marruecos. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido del Mundial de Qatar 2022.

Hugo Lloris, en acción ante Marruecos

Hugo Lloris, en acción ante MarruecosEfe

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Argentina vs Francia, la gran final del Mundial de Qatar

Ya ha solo dos equipos que pueden ser campeones del mundo: Argentina y Francia. La final del Mundial de Qatar 2022 se presenta apasionante. Habrá duelo entre Messi y Mbappé por coronarse como el mejor. La final de consolación la disputarán Marruecos y Croacia. Esto ha sido todo desde el Al Bayt Stadium. ¡Gracias por seguir el partido con nosotros y hasta la próxima!

La pegada de Francia decide

Francia, actual campeona del mundo, defenderá su corona el próximo domingo ante Argentina. Los de Deschamps no han desplegado un juego muy vistoso, pero su contundencia arriba es inigualable. Marruecos mereció más, pero no encontró la forma de anotar ante Lloris. Theo Hernández y Kolo Muani anotaron para Francia.

¡¡¡FINAL!!!

Francia supera (2-0) a Marruecos y se cita con Argentina en la gran final del Mundial de Qatar. ¡Tenemos duelo Messi vs Mbappé en la gran final de la Copa del Mundo!

Min 93. Francia - Marruecos: 2-0

¡Vaya ocasión para Marruecos! Abde rompe por la izquierda, gana línea de fondo y mete un centro para que Ounahi remata y Koundé saque bajo palos. Se ha merecido el gol la selección marroquí.

Min 89. Francia - Marruecos: 2-0

Detiene Lloris un disparo, pero había fuera de juego. Aquí se va a acabar el sueño de la selección africana en el Mundial de Qatar. Añaden seis minutos más.

Min 82. Francia - Marruecos: 2-0

Pues Francia parece haber finiquitado el partido. Marruecos ha peleado pero ya parece imposible que levanten este 2-0. Mbbapé realizó la jugada clave y tuvo la fortuna de que su disparo saliera desviado hacia el lugar donde estaba Muani. Muy cerca de la final del Mundial la actual campeona del mundo.

️⚽️ Min 80. Francia - Marruecos: 2-0

¡¡¡GOOOL DE FRANCIA!!! ¡¡¡GOL DE MUAINI!!! Lega el segundo de Francia tras una gran jugada de Mbappé y un rechace que le cayó a Muani nada más salir.

Min 78. Francia - Marruecos: 1-0

Cambio de Deschamps en Francia. Se va Dembélé y entra Muani.

Min 77. Francia - Marruecos: 1-0

Hamdallah trataba de hacer el lío a su defensor por la izquierda. No se rinde Marruecos y Francia no acaba de cerrar el partido.

Min 73. Francia - Marruecos: 1-0

Remata Fofana fuerte pero desviado. La jugada llega tras una pérdida en el centro del campo de Marruecos. Ahí puede estar la tumba de los africanos.

Min 71. Francia - Marruecos: 1-0

Griezmann saca la falta desde la izquierda y Thuram remata de cabeza desviado. Parece que Marruecos está pagando el despliegue físico realizado.

Min 68. Francia - Marruecos: 1-0

Ocasión para Francia tras una falta botada por Griezmann. Los de Deschamps generan peligro a balón parado. Con el paso de los minutos Marruecos va a tener que arriesgar más.

Min 65. Francia - Marruecos: 1-0

Doble cambo en Marruecos. Entran Hamdallah y Aboukhlal. Se van Boufal y En-Nesyri.

Min 60. Francia - Marruecos: 1-0

Falta dura sobre Griezmann. Respira algo Francia ahora tras unos minutos de acecho marroquí.

Min 57. Francia - Marruecos: 1-0

Otra falta sobre Mbappé que se 'come' el colegiado mexicano César Ramos. Deschamps con un enfado considerable en la banda.

Min 52. Francia - Marruecos: 1-0

¡Vaya doble ocasión para Marruecos! Attiat-Allah no acierta en un primer remate ante Lloris y luego En-Nesyri se topa con Konaté. Planteamiento muy rácano el de Deschamps.

Min 51. Francia - Marruecos: 1-0

Se duele Mbappé, con razón porque Amrabat barre y le da en el pie de apoyo. Y el colegiado ni pita falta. Hay jugadas que no se entienden.

Min 50. Francia - Marruecos: 1-0

Pues insiste Marruecos de nuevo. Con el balón en los pies y buscando a Ziyech por el costado derecho. Ojito a esa banda, con Ziyech y Achraf.

Min 47. Francia - Marruecos: 1-0

Ojo a Francia. Mbappé se sube a la moto y se deshace de dos defensores por pura velocidad. Luego su centro es demasiado fuerte. El del PSG puede hacer mucho daño en alguna contra.

¡Arranca la segunda parte en el Al Bayt Satdium!

Se reanuda el partido entre Francia y Marruecos. Los africanos necesitan un gol para empatar el duelo. Francia está ahora mismo clasificada para la gran final del Mundial de Qatar 2022. Hay un cambio en Marruecos. Francia con los mismos 11.

Partido muy disputado entre Francia y Marruecos

Pues lo que apuntaba a goleada francesa, en especial tras el tempranero gol de Theo, ha cambiado a una prtido muy cerrado entre Francia y Marruecos. Los de Walid Regragui han sabido reaccionar al gol de los franceses y han acabado encerrando a la actual campeona en su área en el final de la primera parte. Vamos a ver cómo salen los dos equipos en el segundo acto.

¡Descanso en Al Bayt!

Gana Francia con un gol de Theo Hernández. Marruecos ha sido mejor en la recta final de la primera parte y ha merecido el empate. Hay mucho partido aún en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos.

Min 44. Francia - Marruecos: 1-0

¡¡¡AL PALO MARRUECOS!!! Chilena brutal de El Yamiq y entre Lloris y el palo evitan el gol. Vaya ocasión para Marruecos.

Min 43. Francia - Marruecos: 1-0

Muy atento Konaté ante Achraf. El lateral del PSG entraba como un cuchillo en el área francesa.

Min 39. Francia - Marruecos: 1-0

Remata Varane a la salida de un córner. El envío de Griezmann era milimétrico. El Prinicipito está jugando un día más a un gran nivel.

Min 35. Francia - Marruecos: 1-0

Vaya doble ocasión para Francia... Primero Mbappé y luego Giroud han podido marcar ante Bono. Lo dicho, los de Deschamps necesitan media ocasión para meter un gol.

Min 31. Francia - Marruecos: 1-0

Se están pegando pero bien los dos equipos... Partido muy caliente entre Francia y Marruecos.

Min 27. Francia - Marruecos: 1-0

Amarilla para Boufal. Pero no parece que sea falta del jugador de Marruecos sino más bien falta de Theo. Parecía más penalti de Theo Hernández... Jugada muy polémica en el área de Francia.

Min 25. Francia - Marruecos: 1-0

Falta de Francia en el centro del campo y muy atenta Marruecos porque Mbappé ya se subía en la moto...

Min 20. Francia - Marruecos: 1-0

Primer cambio de Marruecos. Se va Saiss y entra Amallah. Walid Regragui vuelve a la defensa de cuatro.

Min 16. Francia - Marruecos: 1-0

¡AL PALO FRANCIA! Zapatazo tremendo de LLoris que se estrella en el poste derecho de Bono. Francia tiene pura dinamita arriba. Marruecos tiene que asegurar mucho en defensa.

Min 15. Francia - Marruecos: 1-0

Buena jugada de Marruecos, pero Ziyech remata fatal nante Lloris.

Min 9. Francia - Marruecos: 1-0

¡Vaya mano de Lloris! Tremendo el disparo de Ounahi. Vaya susto se ha llevado Francia.

Min 8. Francia - Marruecos: 1-0

Pues no ha podido empezar peor el partido para Marruecos. Vamos a ver cómo reacciona ahora el equipo africano. Francia ya manda en el Al Bayt Stadium.

️⚽️️ Min 4. Francia - Marruecos: 1-0

¡¡¡GOOOOL DE FRANCIA!!! ¡¡¡GOOL DE THEO HERNÁNDEZ!!! Error dela zaga marroquí y Francia no perdona. Dos remates de Mbappé rechazado, pero el balón le acaba cayendo a Theo que fusila a Bono. Y qué bien Griezmann en el desmarque.

Min 3. Francia - Marruecos: 0-0

Pues de momento la posesión es para Marruecos. Está claro que Francia también vive más cómoda robando y saliendo a la contra.

Min 1. Francia - Marruecos: 0-0

Sale Marruecos con una presión intensa ante Francia. Vamos a ver si los de Walid Regragui mantiene este valiente planteamiento.

¡¡¡ARRANCAAA EL PARTIDO!!!

Ya se juega en el Al Bayt Stadium. En juego la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos...

¡Saltan los jugadores al césped del Al Bayt!

Los dos equipos saltan al terreno de juego. A punto de sonar los himnos naciones de Francia y Marruecos antes del pitido inicial en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. ¡Esto comienza ya!

Mayoría de afición marroquí en el Al Bayt Stadium

Hoy se puede decir que Marruecos juega en casa. Las gradas del Al Bayt Stadium con mayoría de aficionados del conjunto marroquí. Francia juega hoy como favorita, pero en minoría en las gradas. Diez minutos para que comience la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Argentina espera en la gran final del Mundial

Francia y Marruecos conocen desde anoche a su rival si logran superar la semifinal de hoy: la Argentina de Leo Messi. Así que o Francia o Marruecos se medirán el domingo en el Lusail Stadium a los argentinos en la final del Mundial de Qatar 2022. El que pierda hoy jugará la final por el tercer y cuarto puesto el sábado ante Croacia.

El camino de Marruecos hasta la semifinal ante Francia

Marruecos, la revelación del Mundial de Qatar 2022, finalizó primera de un grupo temible, con Croacia, Bélgica y Canadá. En octavos de final eliminaron a España en los penaltis y en cuartos mandaron para casa (1-0) a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El camino de Francia hasta la semifinal ante Marruecos

Francia, actual campeona del mundo, ha llegado a las semifinales del Mundial de Qatar tras tumbar a Polonia (3-1) en octavos de final y a Inglaterra (2-1) en cuartos. En la fase de grupos acabó primera de su grupo después de dos victorias (Australia y Dinamarca) y una derrota (Túnez).

Séptima semifinal de un Mundial para Francia

La Francia de Deschamps ha disputado hasta la fecha seis semifinales de una Copa del Mundo. Cayó en las tres primeras que disputó (1958, 1982 y 1986) y ha ganado las tres últimas (1998, 2006 y 2018). Solo perdió la final de 2006 ante Italia, las otras dos finales a las que ha llegado las ha ganado (Francia 1998 ante Brasil y Rusia 2018 frente a Croacia).

Deschamps mete dos novedades en el once de Francia

Konaté y Fofana, novedades en el once de Francia. Upamecano y Rabiot no se han recuperado de sus problemas físicos y Deschamps mete dos cambios en su once titular frente a Marruecos en la semifinal de hoy del Mundial de Qatar 2022.

¡Y el XI oficial de Marruecos!

Walid Regragui sale con el siguiente once ante Francia: Bono; Mazraoui, Aguerd, El Yamiq, Saiss, Achraf; Amrabat, Ounahi, Boufal; Ziyech y En-Nesyri.

¡Oficial la alineación de Francia!

Ya tenemos el once oficial de Francia para medirse a Marruecos y hay dos novedades en la alineación de Deschamps. Alineación de Francia: Lloris; Koundé, Varane, Konaté, Theo Hernández; Tchouameni, Fofana; Griezmann, Dembélé, Mbappé y Giroud.

Marruecos, la revelación del Mundial de Qatar 2022

Marruecos ya ha hecho historia en el Mundial de Qatar 2022, pero los africanos aún quieren más. Walid Regragui ha dotado a la selección marroquí de una fiabilidad defensiva tremenda, tan solo han recibido un gol en lo que va de torneo. Y por el camino han eliminado a potencias como España y Portugal. Además, es la primera selección africana que alcanza las semifinales de una Copa del Mundo.

Mbappé, a un partido de su segunda final de un Mundial

Los números de Kylian Mbbapé en los Mundiales son tremendos. A sus 23 años, el próximo día 20 cumple 24, ya ha ganado un Mundial y está a dos partidos de levantar otra vez el trofeo más codiciado del fútbol. En el Mundial de Qatar 2022 es el actual Bota de Oro con 5 goles, empatado con Messi... Y en Rusia 2018 anotó cuatro goles. Casi nada para un jugador que aún está comenzando su carrera.

Los posibles onces de Francia y Marruecos

En unos minutos conoceremos las alineaciones oficiales de Francia y Marruecos para la semifinal de hoy del Mundial de Qatar 2022. No se esperan grandes cambios en los onces de los dos equipos. Deschamps podría apostar por su once de gala y la única duda es Upamecano, con molestias. Walid Regragui sabe que Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd y Romain Saïss llegan muy justos al duelo. El que no estará hoy es Cheddira, sancionado por acumulación de amarillas.

La gran favorita ante la revelación del Mundial

Hoy se miden en la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022 la actual campeona del mundo, la Francia de Mbappé, frente a la revelación del torneo, la Marruecos de Walid Regragui. La semifinal de hoy se presenta con favoritismo claro para la selección francesa, pero también España y Portugal partían como favoritos y fueron sorprendidos por los africanos.

Francia - Marruecos: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión de la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos! El Al Bayt Stadium es el escenario del duelo entre la actual campeona del mundo y la revelación de la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Ya puedes seguir el Francia - Marruecos en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo. ¡Gracias por seguir el encuentro con nosotros!

Publicidad