Mundial de Qatar 2022

España - Alemania: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directo

La Selección afronta la que a priori es la prueba más difícil que tendrá en esta fase de grupos del Mundial de Qatar. Los germanos se juegan la vida tras perder ante Japón. Consulta el horario y dónde ver el España - Alemania de fase de grupos.

España - Alemania: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directo

España - Alemania: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

Los guerreros de Luis Enrique se verán las caras ante Alemania en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar. La contundente e histórica victoria por 7-0 frente a Costa Rica en el debut proporciona algo más de tranquilidad a 'La Roja' para el compromiso ante los germanos.

España mostró su mejor cara ante los ticos, la Selección fue directa, vertical y agresiva ante un equipo algo blando en las transiciones defensivas. Hasta 7 dianas marcaron los de 'Lucho' en su estreno mundialista, algo que ha asustado a medio mundo, especialmente a los alemanes, el próximo rival, que perdió ante Japón en el primer partido del grupo.

Los cuatro veces campeones del Mundial de fútbol cayeron ante los nipones en su debut y ahora su clasificación para octavos de final depende de los que suceda en su enfrentamiento ante España, una derrota les dejaría matemáticamente fuera. España parte con algo más de tranquilidad tras el excelente debut pero una derrota igualaría mucho las cosas y se decidiría todo en el último partido de la fase de grupos ante Japón.

España no pierde ante Alemania en un partido oficial desde 1988

Pocos países pueden tener una historia reciente tan positiva como la que tiene España contra Alemania. La última vez que 'La Roja' perdió un partido oficial ante los germanos fue nada más y nada menos que en la fase de grupos de la Eurocopa de 1988 (2-0).

Desde entonces, un empate en el Mundial 1994, la victoria de España en la final de la Eurocopa en 2008, la victoria en las semifinales del Mundial de Sudáfrica, un empate en la Nations League de 2020 y una increíble goleada por 6-0 en la Nations League del mismo año.

Horario del España vs Alemania en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido que enfrenta a España y Alemania en la segunda jornada del Grupo E de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 se jugará el domingo 27 de noviembre a las 20 horas (España) en el estadio Al Bayt.

¿Dónde ver el partido del Mundial de Qatar entre España y Alemania en directo?

El segundo partido del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 entre España y Alemania se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad