Eurocopa 2021

Morata: "La gente que diga lo que quiera, estamos en un país en el que opinar es fácil y gratis"

Álvaro Morata, delantero de la selección, atendió a Mediaset tras el empate ante Polonia y dejó varios titulares que han dado mucho que hablar.

Morata: "La gente que diga lo que quiera, estamos en un país que opinar es fácil y gratis"

Morata: "La gente que diga lo que quiera, estamos en un país que opinar es fácil y gratis"EFE

Publicidad

España volvió a empatar ante Poloniaen el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa y se jugará ante Eslovaquia el pase a octavos de final. Una vez más, la selección de Luis Enrique no consiguió convencer a loas aficionados y se dejó dos puntos ante un equipo muy inferior. Morata fue protagonista dentro y fuera del campo.

A la selección española le volvió a faltar gol, garra y juego, pese a hacer una gran primera parte y culminarla con el ansiado primer gol de España, anotado por Morata, los españolaes se vinieron abajo en la segunda y volvieron a dejarse puntos en uno de los grupos más fáciles de la Eurocopa.

Álvaro Morata fue el goleador español de la noche pero cuando le tocó pasar por los micrófonos de Mediaset tras el partido, le vimos desilusionado, tocado y un poco enfadado con la gente y con toda la polémica que se ha generado en torno a su figura en los últimos días.

"Me da igual marcaro o no"

El exjugador del Real Madrid se refirió a las críticas de los aficionados: "La gente que diga lo que quiera, estamos en un país que opinar es fácil y gratis. Nosotros lo intentaremos como siempre y estamos dispuestos a darlo todo en cada partido aunque podamos tener mejor o peor suerte", aseguró.

También quiso agradecer la confianza a su equipo: "Le agradezco la confianza y también a mis compañeros" y aseguró que no le importa marcar gol o no: "Me da igual marcar o no, lo que quiero es ganar. Hemos empatado y esa es la cuestión. Lo que quiero es ganar y no lo hemos hecho hoy".

"Pese a toda la basura que tenemos encima dependemos de nosotros"

Rodri, mediocentro español, también habló con la prensa y dejó claro que pese a todo siguen dependiendo de ellos mismos: "De toda la basura que podemos tener encima ahora mismo, sacamos la poca parte positiva que dependemos de nosotros y nos queda una finalísima. Dependiendo de nosotros, teniendo la sartén por el mango, siempre hay esperanza".

"Vamos a pasar, el fútbol nos debe una", quiso aclarar el jugador del City.