Eurocopa 2021

Morata: "La opinión de la gente no cambia mi vida, daré el 200% como siempre"

Luis Enrique y Álvaro Morata han comparecido en rueda de prensa antes del partido de España ante Polonia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

Morata: "La opinión de la gente no cambia mi vida, daré el 200% como siempre"

Morata: "La opinión de la gente no cambia mi vida, daré el 200% como siempre"RFEF

Publicidad

Luis Enrique ha comparecido en la rueda de prensa previa al vital compromiso de España ante Polonia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. El seleccionador ha vuelto a mostrar toda su confianza en Álvaro Morata, incluso tirando de datos.

"En sus 40 primeros partidos con la Selección, Morata ha marcado más goles que Mbappé, Benzema, Lukaku, Werner...", ha dicho Luis Enrique, aprovechando una pregunta sobre el delantero español.

"Es muy antiguo eso de pensar que los goles los tiene que marcar solo el 9", había afirmado anteriormente el seleccionador de España. Sobre la falta de gol, Luis Enrique recuerda: "Hemos traído a los 4 españoles que más goles han marcado en sus ligas".

Sobre Ramos: "Lamentablemente los jugadores se van haciendo mayores"

Luis Enrique ha sido preguntado también por la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: "Lamentablemente los jugadores se van haciendo mayores". Le deseo que acierte en su decisión y el mayor de los éxitos, pero me centro en el discurso de la selección".

Tras el seleccionador nacional ha comparecido Álvaro Morata. El delantero se ha mostrado con muchas ganas de medirse a Polonia, asegurando que no le afectan las críticas recibidas: "Hay que escuchar poco, leer poco y trabajar".

"Llevo una carrera bastante larga como para que la opinión de la gente pueda cambiar mi vida o hacerme estar triste", ha asegurado Álvaro Morata.