Atlético de Madrid

Morata estalla contra el VAR: "No entiendo nada"

El delantero del Atlético se quejó del uso del VAR tras el empate 1-1 ante el Rayo: "No sé para qué vienen a darnos charlas".

Morata, tras marcarle al Rayo Vallecano

Morata, tras marcarle al Rayo Vallecano Efe

Publicidad

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, explotó contra el VAR tras el 1-1 contra el Rayo Vallecano: "Yo personalmente no entiendo nada, porque nuestras cosas ni se miran y dentro del área nuestro, cuando defendemos, se mira todo, incluso cuando atacamos se mira todo, revisamos todo... Cuando es para nosotros... A mí me hacen un penalti y no va ni a mirarlo. Está bien que te digan que es una herramienta para ayudar, pero es su criterio totalmente", explicó el delantero en Movistar.

Y abundó Morata en el arbitraje de Iglesias Villanueva: "Es su criterio. Totalmente. No sé para qué vienen a darnos charlas y a decirnos cosas. El otro día (contra el Athletic, en el gol anulado en el minuto 9) no le toco. Es imposible que me anulen un gol sin tocar a una persona. No sé qué pasa".

"Digo lo que pienso y lo que veo. Ha sido un calentón"

Álvaro Morata

El delantero español también valorar "el gran equipo" que es el Rayo: "Ha hecho un buen partido. Está claro que ya hizo un gran partido en Barcelona y ha hecho un gran partido contra nosotros. Al final, es lo que he dicho. No entiendo muchas cosas".

Más tarde, en rueda de prensa, Morata quizo matizar sus palabras: "No vale de nada decir lo que uno piensa, igual es un calentón después de un partido que se nos escapan dos puntos. No puedo entrar a valorar lo que pasa con los demás equipos. Digo lo que pienso y lo que veo. Quizá no ha sido el modo correcto después del partido. Ha sido un calentón".

"En Anoeta es el mismo gol, idéntico. A nosotros nos lo quitan y a ellos se lo dan. Por lo menos, una explicación. Luego preguntas y no hay explicación. Sólo puedo pensar que es criterio. Lo demás, entiendo que es difícil verlo en el campo. Debería ser más claro", añadió.

El Rayo reaccionó en la segunda parte

Sobre la diferencia entre la primera parte y la segunda de su equipo, Morata se refirió a la reacción del Rayo Vallecano: "Son partidos de fútbol. El Rayo ha jugado mejor en el segundo tiempo que en el primero. Hay que darle mérito al equipo que tiene mérito. El segundo tiempo del Rayo ha sido muy bueno. Y nosotros tenemos que dar más y pensar que cada día es más difícil enfrentar a todos los equipos".

Morata abrió la lata en el Metropolitano: "Un gran pase y al final es una pena que no haya servido para ganar", lamentó el delantero. El español lo tiene claro: hay que ser positivos y ponerse "a trabajar otra vez".

Publicidad