Rivalidad Messi - Cristiano

Messi y Cristiano podrían enfrentarse una última vez en Arabia Saudí

El PSG estaría valorando la posibilidad de disputar un amistoso a mitad de enero en Arabia Saudí contra las estrellas del Al-Hilal y el Al-Nassr, nuevo equipo de Cristiano.

Cristiano y Messi en una entrega de trofeos

Cristiano y Messi en una entrega de trofeosGetty

Publicidad

Podría ser el último enfrentamiento entre los dos mejores jugadores de la historia reciente. Messi y Cristiano, Cristiano y Messi, ambos podrían ser rivales cara a cara dentro de unos días en un partido amistoso en Arabia Saudí.

Según ha informado Andrés Onrubia, el PSG estaría valorando la posibilidad de disputar un partido amistoso en Arabia Saudí, posiblemente el 19 de enero, contra un All-Star formado por los mejores jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo desde el pasado viernes.

De momento, ninguno de los dos cracks está concentrado con su equipo ya que Cristiano tiene pensado hacerlo en los próximos días, tras haber pasado varias semanas en Madrid junto a su familia y Messi, en principio, se incorporará este martes por lo que todo apunta a que acudirá al tour del PSG por Arabia tras proclamarse campeón del mundo con Argentina.

En el caso de que tanto Messi como Cristiano estén presentes podríamos vivir el que con casi total seguridad sea el último partido que enfrente a los que durante más de una década han protagonizado la rivalidad más increíble en la historia del fútbol reciente e histórico.

A lo largo de sus respectivas carreras se han enfrentado en un total de 35 partidos, la gran mayoría cuando Messi y Cristiano militaban en Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Un contrato multimillonario

El contrato que vincula a Cristiano Ronaldo y al Al-Nassr al crack luso con el equipo saudí durante dos temporadas. Además, el futbolista percibirá, supuestamente, la friolera de 200 millones de euros por cada una de ellas, siendo así su último megacontrato como profesional tras una más que impecable carrera y convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Publicidad