Champions League

Mbappé podría perderse el partido de ida contra el Real Madrid en Champions por lesión

El PSG ha confirmado hoy que Mbappe "está en tratamiento por un dolor en el aductor izquierdo". El viernes el delantero francés se someterá a pruebas y se verá si llega a tiempo al partido de ida de octavos de final entre PSG y Real Madrid del 15 de febrero.

Mbappé durante el partido del PSG frente al Reims

Mbappé durante el partido del PSG frente al ReimsEfe

Publicidad

Al PSG le ha surgido un grave contratiempo de cara a su duelo de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. Y es que la presencia de Kylian Mbappé en el partido de ida, que se jugará el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, está en el aire.

El PSG tiene previsto realizar pruebas a Mbappé este viernes para confirmar la gravedad del dolor que padece en el "aductor izquierdo".

"Kylian Mbappé está en tratamiento por un dolor en el aductor izquierdo. El viernes se hará un estudio para juzgar la evolución", reza el parte médico del PSG sobre el delantero francés.

De esta forma, este mismo viernes se conocerá si Mbappé puede llegar a tiempo para medirse al Real Madrid en el primer duelo de octavos de final de la Champìons League. Hay que recordar que este mismo verano el Real Madrid trató de fichar al delantero galo, pero el PSG se cerró en banda y no permitió la salida de su estrella.

Desde el pasado 1 de enero de 2022 Mbappé es libre para negociar y firmar un nuevo contrato con cualquier club, ya que su vinculación con el PSG caduca en el próximo mes de junio. El PSG ha tratado de convencer al delantero para que renueve con varias ofertas millonarias, pero Mbappé ha rechazado todas las propuestas hasta la fecha.

Publicidad