Fútbol

El PSG ofrece a Mbappé un nuevo contrato de corta duración, según 'Telefoot'

El club francés apura las opciones para retener a su estrella el máximo tiempo posible pero Mbappé no comunicará su decisión hasta junio.

El PSG ofrece a Mbappé un nuevo contrato de corta duración, según 'Telefoot'

El PSG ofrece a Mbappé un nuevo contrato de corta duración, según 'Telefoot'EFE

Publicidad

El PSG no quiere rendirse y buena prueba de ello es la última información que se ha conocido sobre el 'culebrón Mbappé'. Según 'Telefoot' y RMC Sport, el PSG ha ofrecido a Mbappé un contrato de corta duración acompañado de una brutal oferta económica.

Al-Khelaifi sigue pensando que puede mantener al menos algún año más a Mbappé en el PSG y por eso le plantea la opción de que se quede en el club francés un tiempo no muy largo.

Sin embargo, esta noticia no ha afectado negativamente al Real Madrid, que sigue creyendo firmemente que Mbappé jugará en el club blanco en junio de 2022 y que firmará cuando el jugador esté dispuesto a hacerlo.

No tomará una decisión hasta junio

El propio Mbappé y su entorno aseguran que el jugador está centrado en la actual temporada y que no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro hasta final de curso, en junio. Parece bastante claro que Mbappé está pensando en cerrar por todo lo alto su etapa en el PSG y para eso tendrá que ganar la Champions League, el único gran torneo que le falta.

En el camino a la Champions se interpondrá el Real Madrid, en octavos de final se jugará el PSG-Real Madrid, una eliminatoria que promete ser emocionante y polémica, con la vuelta de Neymar y Messi al Bernabéu.

Mbappé no ha parado de mandar mensajes al Real Madrid pero siempre respetando su acuerdo con el PSG y sin faltar el respeto al club que le ha llevado al estrellato.

Publicidad