PSG

Mbappé, pillado en Madrid junto a Achraf

Las cámaras han captado al delantero francés en un conocido restaurante de Madrid junto con el exmadridista Achraf.

Publicidad

Kylian Mbappé ha viajado este lunes en Madrid y ha sido pillado por las cámaras saliendo de un restaurante en el centro de Madrid. El delantero francés ha comido con su compañero del PSG y ex del Real Madrid Achraf Hakimi.

Las imágenes de Mbappé saliendo del local han sido adelantadas por 'El partidazo de COPE'. El restaurante al que han ido a comer ambos futbolistas es 'Leña Madrid. Las brasas x Dani García' que se encuentra en el Paseo de la Castellana. Además de Achraf, acudieron a la comida el hermano del lateral blanco.

Se disparan los rumores

La estancia de Mbappé en Madrid ha disparado todos los rumores de la posible llegada del delantero al Real Madrid, conjunto en el que le sitúan la próxima temporada. En este sentido, el propio futbolista nunca ha querido pronunciarse y ha jugado a la ambigüedad al ser preguntado sobre si seguiría en París o cambiaría a Madrid.

Además, en las últimas semanas algunos medios franceses han apuntado a que Kylian Mbappé estaría haciendo la mudanza para ultimar su traslado a la capital española. También su madre ha desmentido que haya un acuerdo con el PSG para renovar.

Así, el anuncio de un posible fichaje por el Real Madrid no se produciría hasta que el equipo parisino diese por finalizada la temporada a finales de mayo o después de que el Madrid hiciese lo propio con la final de la Champions League el próximo día 28.

Para el Real Madrid el fichaje de Mabppé siempre ha sido una prioridad por encima de jugadores como Haaland que parece haber alcanzado un acuerdo con el Manchester City. Los blancos ofrecieron el pasado verano 180 millones de euros por el delantero en una oferta que fue rechazada por el PSG. De consumarse finalmente este verano su fichaje, Mbappé llegaría gratis.

Publicidad