Real Madrid
La madre de Mbappé desmiente que el futbolista haya renovado con el PSG
Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha negado en su cuenta de Twitter que su hijo haya alcanzado un acuerdo con el PSG "ni con ningún otro club".

Publicidad
La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamary, ha salido al paso de la información de 'Le Parisien' que señalaba que el futbolista galo había alcanzado un principio de acuerdo para renovar con el PSG.
"NO hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain ni con ningún otro club. Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan con gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes", dice el mensaje en Twitter de la madre del futbolista.
Más Noticias
-
¡Qué manera de sufrir! El Atlético echa al Barça de la Champions y vuelve a semifinales con un Musso heroico
-
Arbeloa cree que no necesitan un milagro en Múnich: "Volveremos con nuestro escudo o sobre él"
-
Carlos Alcaraz - Thomas Machac: Horario y dónde ver el partido de octavos del trofeo Conde de Godó en directo
50 'kilos' netos por temporada + prima de renovación
El diario francés 'Le Parisien', por su parte, había asegurado que las negociaciones entre el PSG y los padres del jugador se han acelerado en las últimas horas y que ahora Mbappé estaría más cerca de renovar su contrato y quedarse así en París.
La oferta del PSG al jugador internacional sería de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de renovación de 100 millones de euros. Sin embargo, el francés no renovó el pasado verano y parece que su próximo destino será el Real Madrid.
Publicidad








