Real Madrid

Mbappé aclara su futuro más cercano: ''En enero no iré al Real Madrid''

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, ha aclarado su futuro durante una entrevista concedida a la CNN en la que asegura que no irá al Real Madrid durante este mercado de invierno. Mbappé será libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero.

Mbappé abre la puerta a lo imprevisto: "Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes"

Mbappé abre la puerta a lo imprevisto: "Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes" Efe

Publicidad

El delantero francés con mayor proyección, Kylian Mbappé, terminará el contrato con el París Saint-Germain a partir de que la presente temporada finalice. Eso sí, todos los focos están puestos sobre el delantero del club parisino debido a su posible fichaje por el Real Madrid, con quien puede comenzar a entablar conversaciones y negociar su contrato a partir del 1 de enero. Pese a todos los rumores que salen a través de los medios de información estos últimos meses, el propio Kylian Mbappé ha querido zanjar y dejar claro que no tiene ningún tipo de intención de abandonar el Paris Saint-Germain durante el primer mes de 2022 y que ''con toda seguridad terminará allí la presente temporada''.

A priori, el futuro es parisino

''No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el Paris Saint-Germain con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco'', dijo el delantero francés en una entrevista concedida a la CNN tras ganar el Globe Soccer Award.

Nadie sabe si es fruto de la casualidad, que tras la repetición del torneo de la Champions League, casualmente el destino quiso enfrentar en el cruce los octavos de final de la Champions League a el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, algo que hecha más leña al fuego en el culebrón de Mbappé con el club blancoy su posible fichaje. Además, jugadores como Leo Messi, Ángel di María y Sergio Ramos se reencontrarán ante la que fue su afición más hostil y su afición más venerada.

Es el momento de hacer historia

De todos modos, pese a que Kylian Mbappé solamente piensa en ganar los dos partidos contra el Real Madrid que se disputarán en febrero y marzo de 2022, quizá ya tenga hablado su futuro en el club madrileño. Pese a ello, el jugador juró lealtad al club parisino y aseguraba que ''es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal después, pero ahora queremos ganar la Champions League'', sentenciaba el delantero francés.

Publicidad