Fútbol

Matías Messi, hermano de Leo: "No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza y echar a Laporta"

El hermano de Messi ha criticado en un canal de Twitch que la afición del Barcelona no saliera a defender a Leo. "Los catalanes son traidores; mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho", indica Matías Messi.

Leo Messi saluda a la afición momentos antes de un Trofeo Joan Gamper

Leo Messi saluda a la afición momentos antes de un Trofeo Joan GamperEfe

Publicidad

La salida de Leo Messi no estuvo a la altura de su legado en el Barcelona y generó una enemistad entre el jugador argentino y el presidente, Joan Laporta. Pese a que el máximo dirigente siempre ha dejado abierta la puerta al regreso del delantero, desde su entorno ni se lo plantean. Y así lo ha ratificado Matías Messi, hermano de Leo.

En un canal de Twitch, el hermano del delantero del PSG ha asegurado que si volvieran sería para "hacer una buena limpia" y "echar a Joan Laporta.

"No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi al Barcelona", ha indicado Matías Messi en el canal Labajada10.

No han quedado ahí las declaraciones de un Matías Messi visiblemente molesto de la forma en la que Leo abandonó el Camp Nou. El hermano de Leo se ha mostrado también crítico con la afición culé.

"La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho", afirmó Matías Messi.

"El Barcelona se empezó a conocer por Messi"

El hermano de Leo también ha opinado que fue Messi quien puso al Barça en el mapa futbolístico.

"El Barcelona se empezó a conocer por Messi. Nadie lo conocía antes, solo Madrid y que te paguen así no está bueno... El que ha tenido la oportunidad de viajar a Barcelona, entra en el Museo y es Messi", zanja Matías.

Por último, Matías Messi fue preguntado por Gavi y Pedri y aseguró que no le gusta ninguno, pero que si se tiene que quedar con alguno es con el jugador andaluz porque "se pelea con todos, en cualquier momento te deja con uno menos".

Publicidad