Real Madrid

Marcelo supera a Gento como el jugador del Real Madrid con más títulos de la historia

El brasileño pone el broche de oro a una carrera impoluta en el equipo blanco. Supera al histórico Gento con 24 títulos en el Madrid y se despide de la afición madridista en el que puede ser uno de los últimos partidos en el Bernabéu.

Marcelo supera a Gento como el jugador del Real Madrid con más títulos de la historia

Marcelo supera a Gento como el jugador del Real Madrid con más títulos de la historiaEFE

Publicidad

Ha sido, es y será siempre un icono del Real Madrid, Marcelo, el eterno lateral izquierdo del Real Madrid, el reflejo de Roberto Carlos, el jugador con una sonrisa eterna en su rostro, se ha convertido hoy en el jugador de la historia blanca con más títulos superando al mítico Paco Gento, que nos dejó hace poco a los 88 años.

Pese a que esta temporada ha sido muy dura en el aspecto profesional para el lateral madridista, su etapa en el Real Madrid, si es que acaba este año, no puede haber tenido un final mejor, y eso que todavía queda saber que pasa en Champions.

El jugador brasileño ha ganado con el Real Madrid, el único equipo de su exitosa carrera, los siguientes títulos, ahí van: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

Siempre ejemplar, un capitán de arriba a abajo

Ha tenido sus detractores pero siempre ha tenido el cariño de la afición madridista y de un estadio que ha estado a su lado en los momentos más difíciles. Y lo más difícil, él nunca ha tenido una sola palabra o gesto polémico. Ejemplar desde el principio hasta el final, en el banquillo y en el campo, en lo bueno y en lo malo. Un jugador de equipo y un capitán que el Real Madrid nunca olvidará, un jugador que siempre se ha sentido afortunado por ponerse la camiseta blanca.

Marcelo, puro fútbol y puro Real Madrid.

Publicidad