Decisión Mbappé

La madre de Mbappé añade incertidumbre: "Las dos ofertas son idénticas, ahora le toca decidir"

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, se ha pronunciado sobre las dos ofertas que su hijo tiene encima de la mesa y asegura que "la decisión es suya".

La madre de Mbappé añade más incertidumbre

La madre de Mbappé añade más incertidumbreEFE

Publicidad

Ahora sí que sí parece que el culebrón Mbappé puede ver la luz al final del túnel este mismo fin de semana, la mayoría de periódicos franceses informaron este pasado jueves que la decisión podría anunciarla sábado o domingo, solo queda saber qué ha elegido el jugador del PSG.

Es el hombre por el que todo el mundo suspira, pero especialmente PSG y Real Madrid, muchas son las informaciones y también los rumores pero parece que este fin de semana puede haber un desenlace. La madre del jugador, Fayza Lamari, ha hablado con 'Kora Plus' sobre la decisión de su hijo y las ofertas que tiene encima de la mesa.

"Ahora le toca tomar la decisión, ambas ofertas son idénticas"

"Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión...", ha explicado.

Las declaraciones de Fayza dejan entrever que Mbappé todavía no ha tomado la decisión, tiene ambas ofertas encima de la mesa, según ella parecidas, aunque cuesta imaginar que en el tema económico el club español pueda tan siquiera acercarse a las cifras que los parisinos ofrecen a su todavía jugador estrella.

Este fin de semana se espera su decisión

A estas horas ambos clubes siguen sin conocer la decisión de Kylian pero este fin de semana algo ocurrirá, muchos esperan que el sábado tras terminar el partido a las 23h pueda decir algo y el mismo domingo, a las 11h en 'Telefoot' lo explique con más tranquilidad.

Pochettino, su entrenador en el PSG, se ha pronunciado hace unos minutos: "Desconozco la decisión, así que no puedo comentar nada más, es un tema personal de Kylian con el club. Es cierto que hay muchas informaciones, rumores que vemos últimamente, pero no soy la persona adecuada para hablar". La decisión está en manos del jugador y en solo unas horas podemos conorcela.

Publicidad