Selección española

Luis Enrique, sobre el interés del Manchester United: "¿Es el Día de los Inocentes?"

La genial reacción de Luis Enrique cuando le preguntan por el supuesto interés de Cristiano Ronaldo y el Manchester United: "Yo ya estoy en el equipo más grande, en España tengo 5.000 jugadores".

Luis Enrique: "Podría ser pronto para Gavi, pero la edad no me importa"

Luis Enrique: "Podría ser pronto para Gavi, pero la edad no me importa"Efe

Publicidad

Luis Enrique, seleccionador español, ha participado en el torneo solidario de pádel en apoyo a la lucha contra la ELA, apadrinado por Juan Carlos Unzué. El entrenador fue preguntado por el presunto interés del Manchester United en su fichaje después de que los tabloides de Inglaterra hayan especulado con que Cristiano Ronaldo habría pedido su incorporación para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer.

La respuesta ha sido 100% Luis Enrique: "¿El Día de los Inocentes es hoy?", bromeó 'Lucho'. El asturiano confirmó que está feliz al frente de la Selección Española: "Yo ya estoy en el equipo más grande. En España tengo 5.000 jugadores, ¿qué más puedo pedir?".

"De aquí a un año sabes las cosas que pueden suceder. Lo que tengo claro es que soy feliz en la Federación y en la selección española como seleccionador. Eso debería ser suficiente para no tener que plantearse nada. Ya sabéis que el futuro cambia, desgraciadamente, en 15 segundos. Yo soy muy feliz dónde estoy", añadió el técnico.

La renovación, después del Mundial

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, explicó que ya ha hablado con Luis Enrique y José Francisco Molina y han acordado que "después del Mundial de Qatar", que se celebrará en invierno de 2022, tratarán "su continuidad". También ha asegurado que "es un tema zanjado": "Vamos a centrarnos en lo que tenemos".

"Que sigan depende de muchos factores, de que estemos a gusto básicamente, de que Luis Enrique y José Francisco encuentren esa sintonía para seguir. Hablar de esto es distorsionarlo porque ya tenemos un acuerdo para hablarlo después del Mundial", comentó Rubiales hace unos días.

Publicidad