Champions League

Liverpool - Real Madrid: Horario y dónde ver la final de la Champions League

Liverpool y Real Madrid se enfrentan en el Stade de France de Saint-Denis. El Real Madrid busca la decimocuarta 'Orejona', mientras que el Liverpool busca la séptima. Consulta el horario y dónde ver la final de la Champions League.

Liverpool - Real Madrid: Horario y dónde ver la final de la Champions League

Liverpool - Real Madrid: Horario y dónde ver la final de la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

Real Madrid y Liverpool se enfrentan este sábado para alzar la máxima competición europea de clubes, la Champions League. Los blancos regresan a la final de la Liga de Campeones tras levantar su última 'Orejona' en el 2018 precisamente contra el Liverpool. Por su parte, el conjunto inglés busca resarcirse de aquella final.

El Real Madrid llega a esta final después de protagonizar 3 remontadas (PSG, Chelsea y City) que han asombrado al mundo del fútbol ya que el conjunto de Ancelotti parecía abocado a la eliminación en todas ellas. El Liverpool ha tenido un camino algo más tranquilo para llegar a la final, aunque tuvo un susto contra Villarreal que llegó a igualarle la eliminatoria en semifinales.

Ambos técnicos, Ancelotti y Klopp, han manifestado en estos últimos días su respeto hacia el rival. El técnico italiano ha explicado que para esta final tiene una "motivación extra" y ha reconocido que Klopp ha llevado al fútbol "más intensidad y presión" por lo que es consciente de que el partido no será tarea fácil.

El italiano incluso ha bromeado con que espera no tener que remontar otra vez y le ha lanzado un 'recado' a Salah quien dijo que el partido podría ser "una venganza" para ellos en alusión a la final de 2018. "Puede ser una motivación Pero el Madrid perdió una final en París con el Liverpool. Podría ser una venganza también para nosotros", aseguró el técnico madridista.

Por su parte, a Klopp no se le escapan las remontadas del Real Madrid. "Si tomas los últimos 10 minutos de cada partido pensarías que no tienes ninguna oportunidad, pero los partidos fueron más largos que eso y tuvieron que remontar. Están llenos de experiencia y saben exactamente cómo abordar una final, lo sentimos en 2018", ha asegurado el alemán que también ha restado importancia a las palabras de Salah y la "venganza".

Horario y dónde ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid

La final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid será este sábado 28 de mayo a las 21 horas en el Stade de France de Saint-Denis. Ambos conjuntos buscan añadir una nueva Liga de Campeones a sus vitrinas. Podrás seguir la final de la Champions en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde podrás encontrar también la previa, la última hora, la crónica y todos los detalles del partido.

Publicidad