Sergio Ramos

L'Equipe adelanta un acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos a falta de la revisión medica

El fichaje de Sergio Ramos por el PSG ya se da por hecho en Francia. A falta de la confirmación oficial, la gran cuestión por resolver es la duración del nuevo contrato del excapitán del Real Madrid.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid

Sergio Ramos, durante un partido del Real MadridEfe

Publicidad

Sergio Ramos parece haber llegado a un acuerdo con el PSG. Eso es lo que asegura el diario L'Equipe, medio que asegura que ya se ha cerrado el contrato entre el excapitán del Real Madrid y el club parisino.

El acuerdo, según explica L'Equipe, está pendiente de la revisión médica de Sergio Ramos. El diario francés tampoco se aventura a concretar la posible duración del nuevo contrato de Sergio Ramos. Y es que este punto se ha convertido en el principal escollo para su desembarco en París.

Ramos pedía dos temporadas y el club parisino ofrecía una con opción a otra, un punto que parece que se resolvió la semana pasada en el viaje que realizó René Ramos, hermano y representante del central, a la capital francesa.

El diario señala que, con el central español, el PSG consigue un defensa muy experimentado y de garantías para sumar a la actual dupla de titulares en esa posición: el brasileño Marquinhos y el francés Kimpembe.

La llegada de Ramos supondría por tanto la salida de alguno de los otros dos centrales menos utilizados por el club, el senegalés Abdou Diallo o el alemán Thilo Kehrer.