Lionel Messi, con el Barcelona

Publicidad

Leo Messi

Leo Messi no acude a las pruebas PCR y no estará en el primer entrenamiento de Koeman en el Barcelona

El argentino se mantiene firme en su decisión de abandonar el Barcelona y no se presenta a las pruebas PCR. Luis Suárez si que asistió a la ciudad deportiva.

Leo Messi sigue empeñado en abandonar el Barcelona. El argentino no se ha presentado a las pruebas PCR, tal y como informó al propio club en el día de ayer. Messi quiere reunirse con el club para acordar una salida amistosa pero se encuentra con la negativa de la directiva culé.

Es un nuevo capítulo en el caso Messi. Todo indica que el argentino dejará de ser jugador del Barça en los próximos días y el Manchester City puede ser su próximo destino. El club inglés, liderado por Pep Guardiola, es el mejor colocado para lanzarse a por su fichaje.

Luis Suárez, con el que tampoco cuenta Ronald Koeman, si se ha presentado en la ciudad deportiva pasadas las diez de la mañana para realizarse las pruebas PCR como el resto de futbolistas del Barcelona. Messi y el uruguayo se han reunido varias veces en los últimos días.

La salida de Messi es la bomba del año a nivel deportivo. El argentino quiere hacer uso de la cláusula liberatoria que le permite dejar el club al finalizar cada temporada, pero el Barça le responde que, aunque la campaña se haya alargado por el coronavirus, la fecha para ejercitar dicha cláusula ya expiró.

Bartomeu estaría dispuesto a dimitir siempre y cuando saliera Leo Messi en público para reconocer que el problema es el presidente y que finalmente cambia de idea y continúa en el conjunto culé, algo que parece imposible a estas altura.

En las oficinas culés ya trabajan para incorporar a algún futbolista que pueda sustituir al argentino. Se habla de Gabriel Jesús o de Mané, pero la afición lo único que pide es que siga Leo Messi jugando en el Camp Nou al menos otra temporada más.

Publicidad